Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
La verdad que las 3 indumentarias de golero me gustaron mucho. La veo dificil que las veamos todas pero bueno jeje

La negra está agotada en varios lados ya

La ropa de abrigo de Peñarol siempre un desastre. Un solo modelo para toda la ropa y solo en color negro, no entiendo que les cuesta meter una campera en amarillo.


Tuya es mi vida Peñarol.

Menos las camperas, me gusta todo. Camisetas, canguro, short, todo.
El morral que tiene Olivera en la ultima foto  también lo están vendiendo?

Febrero 05, 2013, 14:53:59 #1639 Ultima modificación: Febrero 05, 2013, 15:06:17 por loliyo
a modo de informe, en el palacio:
-la negra con gris ya no hay mas
-no tienen ropa de entrenamiento y conecntracion que presentaron ayer
-acaba de llegar hace 10 minutos la amarilla alternativa y shorts de golero

ta, eso jaj

Cita de: loliyo en Febrero 05, 2013, 14:53:59
a modo de informe, en el palacio:
-la negra con gris ya no hay mas

Está agotada también en la tienda de 8 de octubre

Que mamarracho. Ya no tienen camiseta de alternativa. No puede ser que hagan tan poca cantidad.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 05, 2013, 15:43:49
Que mamarracho. Ya no tienen camiseta de alternativa. No puede ser que hagan tan poca cantidad.

O se vendieron muchas. Había gran expectativa, y a eso iba cuando dije que a ellos no les importaba sacarlas antes de fin de año.

A q hora cierra la tienda del Palacio?

Me compro un canguro y la factura de antel me chupa la p***

PD: En el Puma del Portones

Camiseta amarilla y negra nueva
Pantalón nuevo
Short nuevo

Y gracias u_u

Febrero 05, 2013, 16:18:28 #1644 Ultima modificación: Febrero 05, 2013, 16:22:32 por Mdellonte
Pa, anda a cagar, iba a ir hoy pero me  boludie.

Ni bien alguien sepa algo de una "segunda tanda" avisen...

PD: Espero que después no le suban el precio.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 05, 2013, 16:00:41
Cita de: esunsentimiento en Febrero 05, 2013, 15:43:49
Que mamarracho. Ya no tienen camiseta de alternativa. No puede ser que hagan tan poca cantidad.

O se vendieron muchas. Había gran expectativa, y a eso iba cuando dije que a ellos no les importaba sacarlas antes de fin de año.

2 cosas.

1- Tenes que darte cuenta que despues de 2 años con la misma camiseta esta iba a ser un exito. A demas, que tantas se pueden vender en un pais de 4 gatos locos?. Si hacen una de Boca o River se agotan en 5 minutos?. Hace de mas, total, nunca te vas a clavar.

2- Si los numeros son asi en uno de los peores meses del año imaginate si las presentaban antes de navidad.

Vendian 15 veces mas.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 05, 2013, 16:26:24
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 05, 2013, 16:00:41
Cita de: esunsentimiento en Febrero 05, 2013, 15:43:49
Que mamarracho. Ya no tienen camiseta de alternativa. No puede ser que hagan tan poca cantidad.

O se vendieron muchas. Había gran expectativa, y a eso iba cuando dije que a ellos no les importaba sacarlas antes de fin de año.

2 cosas.

1- Tenes que darte cuenta que despues de 2 años con la misma camiseta esta iba a ser un exito. A demas, que tantas se pueden vender en un pais de 4 gatos locos?. Si hacen una de Boca o River se agotan en 5 minutos?. Hace de mas, total, nunca te vas a clavar.

2- Si los numeros son asi en uno de los peores meses del año imaginate si las presentaban antes de navidad.

Vendian 15 veces mas.

Yo creo que vendían la misma cantidad. Osea van a vender muchísimas igual, pero es una discusión sin mucho sentido. El primer punto te doy toda la razón, tal vez pasa por esa mentalidad de "hago tanta cantidad y estoy conforme y no me importa sacarlas para navidad", se entiende?

Claro, justamente la mentalidad del uruguayo. Hago un puchito y me conformo con eso. Jamás vamos a pensar en grande.

Tendrian que haber preparado el triple de camisetas y haberlas sacado antes de navidad. Pero bueno, las sacan en febrero y al rato estan agotadas.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 05, 2013, 16:36:44
Claro, justamente la mentalidad del uruguayo. Hago un puchito y me conformo con eso. Jamás vamos a pensar en grande.

Tendrian que haber preparado el triple de camisetas y haberlas sacado antes de navidad. Pero bueno, las sacan en febrero y al rato estan agotadas.

tranquilo estimado! Ya les estaban enviando más. Supongo se enviara de a poco este stock inicial para ser justo con cada uno de los puntos de venta. Además la tirada inicial de la camiseta no se sí es algo que decide puma de uruguay
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Febrero 05, 2013, 16:40:14
Cita de: esunsentimiento en Febrero 05, 2013, 16:36:44
Claro, justamente la mentalidad del uruguayo. Hago un puchito y me conformo con eso. Jamás vamos a pensar en grande.

Tendrian que haber preparado el triple de camisetas y haberlas sacado antes de navidad. Pero bueno, las sacan en febrero y al rato estan agotadas.

tranquilo estimado! Ya les estaban enviando más. Supongo se enviara de a poco este stock inicial para ser justo con cada uno de los puntos de venta. Además la tirada inicial de la camiseta no se sí es algo que decide puma de uruguay

Mira que no estoy nervioso para nada e.