Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Se venden de esas? Quiero una

que ansiedad quiero que llegue el 4 de febrero para que presentan la nueva camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 24, 2013, 16:23:06
que ansiedad quiero que llegue el 4 de febrero para que presentan la nueva camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jaja, yo también. Ya tengo 2 palos ahorrados desde hace unos meses en la caja fuerte (?) para comprar la alternativa.

Lo único que me gusta de la camiseta de futbol playa son los colores...

Cita de: Gonza77 en Enero 24, 2013, 19:55:51
Lo único que me gusta de la camiseta de futbol playa son los colores...
+1

Debe ser el diseño más feo que he visto, sumado al detalle de "EL CLON"...

al a de futbol playa que quedaria bien otra fraja negra sbre el hombro

Para mi lo único feo es el clon, y hasta capaz que el numero en el costado derecho, el resto es hermosa

Hablando de camisetas, me surgió esto porque en otro topic hablaron de números de camisetas...

No me gusta mucho que desde hace unos cuantos años, de los 11 titulares de Peñarol, sólo 3 o 4 tiene números bajos, o sea del 1 al 11.
Yo entiendo que se vive en una época donde los jugadores se apropian de un número y lo mantienen, pero no entiendo porque no se apropian de uno que sea significativo con su puesto.
En el equipo que jugó el último campeonato, solo Raguso (3) Alejandro (4), Novick (5), Grossmuller (7) y el Lolo (11) cumplían con eso.

Quienes tenían los otros números?
1-Gelpi, 2- Alvez, 6-J. Aguirre, 8-Pacheco, 9-Pastorini, 10-Nicolini

Y los jugadores con más partidos jugados tienen números altos:
25-Bologna, 23-Valdez, 22-Darío, 16-Zambrana, 17-Zalayeta, 19-Olivera.

A alguno le parecerá una estupidez, y lo entiendo. Pero a mi no me gusta que camisetas como 1, la 9 o la 10 la tengan juveniles que juegan 70 minutos por campeonato...

" Pero a mi no me gusta que camisetas como 1, la 9 o la 10 la tengan juveniles que juegan 70 minutos por campeonato "

Coincido

pd: no me deja citar por eso copio y pego

"no hay boton que apague esta pasión"

Enero 25, 2013, 12:48:53 #1376 Ultima modificación: Enero 25, 2013, 12:54:45 por MarujoOtero
Espero que no hagamos como siempre que sacamos camisetas que la alternativa se usa solamente 1 o 2 veces al año, mas teeniendo en cuenta lo linda que es esta.

Esta divina la de playa

Cita de: carboneronando en Enero 25, 2013, 11:45:12

Divinas, decime por favor que tenes mas fotos??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manya _Olimpica en Enero 25, 2013, 10:57:54
Hablando de camisetas, me surgió esto porque en otro topic hablaron de números de camisetas...

No me gusta mucho que desde hace unos cuantos años, de los 11 titulares de Peñarol, sólo 3 o 4 tiene números bajos, o sea del 1 al 11.
Yo entiendo que se vive en una época donde los jugadores se apropian de un número y lo mantienen, pero no entiendo porque no se apropian de uno que sea significativo con su puesto.
En el equipo que jugó el último campeonato, solo Raguso (3) Alejandro (4), Novick (5), Grossmuller (7) y el Lolo (11) cumplían con eso.

Quienes tenían los otros números?
1-Gelpi, 2- Alvez, 6-J. Aguirre, 8-Pacheco, 9-Pastorini, 10-Nicolini

Y los jugadores con más partidos jugados tienen números altos:
25-Bologna, 23-Valdez, 22-Darío, 16-Zambrana, 17-Zalayeta, 19-Olivera.

A alguno le parecerá una estupidez, y lo entiendo. Pero a mi no me gusta que camisetas como 1, la 9 o la 10 la tengan juveniles que juegan 70 minutos por campeonato...

Coincido en todo