Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Enero 09, 2013, 19:42:00
Acá nadie atacó al que quiere ponerse la camiseta mas linda del mundo y no tiene 2 palos para comprarse una original

Que discusion mas al pedo. Yo lei todos los comentarios, estoy hablando de lo que se ha dicho en el foro y discuto contigo.

El problema es que vos no leiste nada, entonces jamas nos vamos a entender. Lee de nuevo comentarios por ejemplo como el de "arcano" y despues me decis si no hubo un cierto desprecio o reproche a quien no usa originales.

Cita de: esunsentimiento en Enero 09, 2013, 19:54:58
Cita de: Gonza77 en Enero 09, 2013, 19:42:00
Acá nadie atacó al que quiere ponerse la camiseta mas linda del mundo y no tiene 2 palos para comprarse una original

Que discusion mas al pedo. Yo lei todos los comentarios, estoy hablando de lo que se ha dicho en el foro y discuto contigo.

El problema es que vos no leiste nada, entonces jamas nos vamos a entender. Lee de nuevo comentarios por ejemplo como el de "arcano" y despues me decis si no hubo un cierto desprecio o reproche a quien no usa originales.

Claro que los leí, y no creo que esté errado. En ningún momento dijo"Si comprás una trucha sos un hdp, mismo que seas pobre".
Cuando leo su mensaje parto de la base de que está hablando para los que compran truchas pudiendo comprar una original

comprarse ropa original es una costumbre mas alla de tner la plata o no,   hay gente q le parece mucho y al pedo gastar 2 palos en una remera , cada uno se maneja cn la plata como tiene ganas

Cita de: elfabipeñarol en Enero 10, 2013, 02:57:57
comprarse ropa original es una costumbre mas alla de tner la plata o no,   hay gente q le parece mucho y al pedo gastar 2 palos en una remera , cada uno se maneja cn la plata como tiene ganas
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Está perfecto, cada cual tiene su derecho. Pero después no lloremos si Puma no nos renueva la camiseta a inicio de temporada

Cita de: Gonza77 en Enero 10, 2013, 16:31:08
Está perfecto, cada cual tiene su derecho. Pero después no lloremos si Puma no nos renueva la camiseta a inicio de temporada
la mayoria de la gente q compra la trucha ni se fija ni le molesta eso, aparte q antes vendiamos menos camisetas y las camisetas se renovaban normalemente, ahi alguien q esta fallando en el tema del marketing y hacernos respetar q no tiene nada q ver cn q se vendan pocas o muchas, no confundas

Cita de: elfabipeñarol en Enero 10, 2013, 18:00:46
la mayoria de la gente q compra la trucha ni se fija ni le molesta eso, aparte q antes vendiamos menos camisetas y las camisetas se renovaban normalemente, ahi alguien q esta fallando en el tema del marketing y hacernos respetar q no tiene nada q ver cn q se vendan pocas o muchas, no confundas

No se si antes vendíamos menos, o si ahora nos hacen mas. Lo cierto es que esta vez tuvimos mas camisetas de clavo que nunca

El que compre una trucha está en todo su derecho, asi como yo estoy en mi derecho de decir lo que pienso

Hoy fui a comprarme el short en el palacio y no había :(. Alguien sabe que local por el centro tiene en stock todavía?

Cita de: Alditus en Enero 11, 2013, 00:00:08
Hoy fui a comprarme el short en el palacio y no había :(. Alguien sabe que local por el centro tiene en stock todavía?

Alguna tienda oficial? 8 de octubre

Cita de: Gonza77 en Enero 10, 2013, 19:31:42
Cita de: elfabipeñarol en Enero 10, 2013, 18:00:46

No se si antes vendíamos menos, o si ahora nos hacen mas. Lo cierto es que esta vez tuvimos mas camisetas de clavo que nunca

El que compre una trucha está en todo su derecho, asi como yo estoy en mi derecho de decir lo que pienso
no fue q tuvimos camisetas d clavo, es q cuando nos tenian q haber renovado la camiseta lo unico q le cambiamos fue ponerle tramontina a la manga y sacarle el logo de campeon del siglo y sacaron todo un stock cn eso cmo q fuera nueva, cn ese "cambio" dificil q la gente vaya a renovar la camiseta, el problema es q puma nos casa d pinta y no hacemos nada, no le heches la culpa a la gente q se compra una trucha

Cuando va a salir la nueva camiseta?

Cita de: Nico14Manya en Enero 11, 2013, 00:15:43
Cita de: Alditus en Enero 11, 2013, 00:00:08

Alguna tienda oficial? 8 de octubre

Gracias por la data, justo mañana tengo que andar por ahí :D

yo como no queria el antel en mi camiseta
me compre la Retro del 82
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
El lunes 4 de febrero será el lanzamiento de la nueva indumentaria Puma de Peñarol.
Abrir   Responder  Retwittear  Favorito

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 11, 2013, 12:12:10
Marcos Lacaze ‏@MLacaze
El lunes 4 de febrero será el lanzamiento de la nueva indumentaria Puma de Peñarol.
Abrir   Responder  Retwittear  Favorito

"lunes 4 de febrero": lease en el correr del 2013
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134