Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
pero estamos hablando de uruguay o de Peñarol?
mira que los acuerdos pueden ser muuuy distintos, y ademas me tiene sin cuidado lo que haga la auf.. lo que importa aca es Peñarol (por ahora al menos)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Estoy hablando de la marca en relacion a los clubes uruguayos. Peñarol hace rato viene con la misma camiseta y va a arrancar el verano tambien con la misma.

La seleccion tambien viene al caso por que es otro ejemplo claro de que somos el ultimo orejon del tarro.

Igual para mi el club nunca se quejo, si le dice a puma " Cambianos la camiseta" al toque la cambian ( eso no quita que puma sea un desastre)

Yo no creo que esté bien que otros clubes cambien y nosotros no. Pero de ahí a andar histeriqueando a cada rato...

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 23, 2012, 12:44:09
Dudo mucho que te quedes con una camiseta vieja por que queres. Aparte, la seleccion mayor va a usar una camiseta nueva y la sub 20 una vieja por que ellos tienen ganas?.

Siempre ha sido asi, es un tema que viene de larguisima data, a la seleccion mayor se le da lo mejor, y a las juveniles se les tira cosas viejas y eso, esto va cambiar el dia que este a cargo alguien que meta orden en la auf, en argentina y brasil por citar ejemplos hasta las sub 15 juegan con la indumentaria exacta que la mayor.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

bueno en la calle ya estan la remera temporada 2013, claro que truchas (son mas vivos que los de puma)

http://clip2net.com/s/2EEYm

http://clip2net.com/s/2EEZS

http://clip2net.com/s/2EF0T

Cita de: gstn en Diciembre 28, 2012, 16:47:08
(son mas vivos que los de puma)

jajajajajajjajaj ! es verdad q hdps !

Para ser mas vivo que Puma no se necesita mucho. Pierden el mejor momento del año para vender un producto y en cambio lo largan en el peor mes.

Cualquier boludo con dos dedos de frente se pone a fabricarla trucha

Jajajaja,  se pasan, igual los de puma se caen de  tarados

Igual la gente encargada de estos temas en nuestro club se comen los mocos. Todos saben que la remera se tiene que renovar cada un cierto tiempo que no puede ser eterno como con esta camiseta. Ademas me parece que tienen que tendrian que haberle exigido a Puma que la camiseta estuviera pronta para antes de las fiestas.

No era de extrañarse esto, los fabricantes truchos son muy vivos y siempre lanzan cosas asi. quisiera que las originales esten a la venta pronto pero se que hay que esperar a Febrero.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

buenas,

la cuestión es que se tienen que sacar de arriba los modelos viejos para luego lanzar los nuevos.

si vos queres regalarle una camiseta a tu hijo, primo, tio, padre, abuelo, amigo, novia, etc etc etc.....

tenes que morir con el modelo actual y no tenes otra.

Y para eso este es el mejor momento para hacer esto.

No es que sean unos giles.

Saludos.

Ayer fui a puma y me dijeron que sale a la venta en mayo la camiseta nueva

Cita de: juanpe13 en Diciembre 31, 2012, 11:35:23
Ayer fui a puma y me dijeron que sale a la venta en mayo la camiseta nueva

ehh?

y los jugadores cuando la estrenan? vamos a empezar esta temporada con la misma?

2011, 2012, 2013... tres años seguidos con el mismo modelo