Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: DieManya en Noviembre 22, 2012, 04:56:38
Que linda que está la suplente, apenas salga me la voy a comprar es demasiada hermosa, por fin algo diferente
si tal cual, no puede mas la suplente

la suplente es excelente, ahora el short amarillo es necesario?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

El short debería ser GRIS o negro, por favor que dejen de tratar de combinar el gris con el amarillo, es una combionación horrorosa.

Cita de: kbza_cap en Noviembre 22, 2012, 10:03:27
la suplente es excelente, ahora el short amarillo es necesario?

El tema del short es reglamentario.
Esta PROHIBIDO que los dos equipos jueguen con short del mismo color, aunque las camisetas sean totalmente opuestas y las medias tambien. Es disposición FIFA.
Por eso River hace unos años juega con ese short gris espantoso, para no jugar de blanco, sabiendo que en Uruguay casi todos los equipos tienen short negro.

Ahora, la solución es un short amarillo? Yo creo que no... que se podría buscar un gris oscuro y zafar reglamentariamente.

El problema de Peñarol no han sido los diseños "originales", sino las combinaciones que estoy seguro que nadie en Puma se imaginó que podían surgir:
-camiseta titular con short amarillo
-camiseta titular con short gris!
-camiseta CURCC con short amarillo
-camiseta dorada con short amarillo
-camiseta gris con short amarillo
-camiseta gris con short dorado

y creo que alguna más me estoy perdiendo...

ta, por eso, por más reglamentario que sea, es imposible que no se den cuenta los encargados de area que eso es algo totalmente mamarrachesco.. queda horrible el short amarillo, deberían solucionarlo YA de otra forma
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

La titular esta hermosa. Espero que los números enten bien marcados en blanco y no sean transparentes como en la que tenemos ahora. La alternativa esta divina también.


Tuya es mi vida Peñarol.

La suplente esta divina, distinta, me gusto, la titular esta impresentable, desagradable, no tiene descripcion, parece un mosaico echo por un pibe de 4 años



Otro detalle: me parece que si ganamos este Apertura, las medias amarillas en el equipo titular no vuelven por un buen tiempo.

Me gustan las dos, la suplente muuy linda


Noviembre 22, 2012, 15:16:17 #1015 Ultima modificación: Noviembre 22, 2012, 15:36:49 por Colonesmanya
Hermosas las 2, aunque me gustaria mas un short negro en la alternativa.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 22, 2012, 12:37:33
Otro detalle: me parece que si ganamos este Apertura, las medias amarillas en el equipo titular no vuelven por un buen tiempo.

Ojalá que no, no pueden tratarlas de mufa cuando si te fijás en lo que va del 2000 hacia adelante las amarillas aparecieron en el 2011 (al menos en forma consecutiva) y generalmente en nuestros últimos logros importamtes (libertadores 82 / 87 y la final del año pasado) siempre usamos amarillas.

El problema cuando empezás a depender de las cábalas, es que cada 5 partidos tenés que inventar una nueva.

Es una estupidez pensar que ganamos o perdemos por las medias... pero no hay dudas que para alguien adentro de Peñarol, tienen mucha importancia.

Yo prefiero el equipo tradicional, con medias negras.

Estan lindas las dos, la suplente capaz que gusta mas porque es algo diferente, la titular es lo mismo de siempre nomas que con ese coso negro en el hombro, quiero ver como quedan despues.

Cita de: Nico14Manya en Noviembre 22, 2012, 16:04:54
Estan lindas las dos, la suplente capaz que gusta mas porque es algo diferente, la titular es lo mismo de siempre nomas que con ese coso negro en el hombro, quiero ver como quedan despues.

ese coso negro en el hombro caga todo para mi, no me gusta.

en el caso de la camiseta de la seleccion que tiene este mismo template hay un sol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐