Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
adidas saldria un poco mas o lo mismo, pero la calidad es mucho mejor. Creo que adidas quiso vestir en un momento a Peñarol, pero puma deja mas guita y en esto lo que manda es eso, no que camiseta es mas linda.

Mucho huevo y corazón

Las camisetas de Puma hermosas... lo demás da asco, desde las camperas hasta todo... yo tengo una campera q valió 2 palos y el escudo es ancho... osea cualquiera ni siquiera respetan lo más básico... y las camperas que postearon ahí arriba son un mamarracho parece que son estampados en la feria tristán narvaja...

Cita de: kbza_cap en Noviembre 21, 2012, 23:13:48
no podes comparar a inter con nosotros, por favor, un equipo de la c de brasil (simplemente por la población que hay ahi, tiene más hinchas que todo el uruguay)..

Tenes razón, aca estan los numeros :

Flamengo – 17% – 31,2 milhões.

Corinthians 12% – 22 milhões.

São Paulo 8% – 14,7 milhões.

Palmeiras 6% – 11 milhões

Vasco 6% – 11 milhões.

Grêmio 4% – 7,3 milhões.

Cruzeiro 3% – 5,5 milhões.

Internacional 3% – 5,5 milhões.

Santos 2% – 3,6 milhões.

Atlético-MG 2% – 3,6 milhões.

Botafogo 2% – 3,6 milhões.

Fluminense 1% – 1,8 milhões.

Bahia 1% – 1,8 milhões.

Vitória 1% – 1,8 milhões.

Sport 1% – 1,8 milhões.

Mirá Bahía, tiene casi la misma cantidad de hinchas que nosotros (que ni la mitad le deben dar bola al fútbol, no es como aca que se respira fútbol, allá hay gente que ni va a la cancha, viven mirando fútbol por TV y a lo sumo tienen una camiseta del equipo) sin embargo Bahía tiene Nike

Mira esa variedad..

Cita de: glOve en Noviembre 21, 2012, 23:32:33
Las camisetas de Puma hermosas... lo demás da asco, desde las camperas hasta todo... yo tengo una campera q valió 2 palos y el escudo es ancho... osea cualquiera ni siquiera respetan lo más básico... y las camperas que postearon ahí arriba son un mamarracho parece que son estampados en la feria tristán narvaja...
toda la razon

las primeras camisetas adidas de Estudiantes estoy seguro que eran descartes, las franjas de los costados eran todas distintas, asi que lo de calidad no se...
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: DieManya en Noviembre 21, 2012, 23:37:20
Mira esa variedad..

A mi esa variedad me parece espantosa... si me van a hacer esos mamarrachos dejame con la camiseta hermosa de Puma y las camperas de mierda.

Cita de: glOve en Noviembre 21, 2012, 23:43:04
Cita de: DieManya en Noviembre 21, 2012, 23:37:20
Mira esa variedad..

A mi esa variedad me parece espantosa... si me van a hacer esos mamarrachos dejame con la camiseta hermosa de Puma y las camperas de mierda.

ESA VARIEDAD es fea, pero tienen variedad por lo menos, si queres camisetas hermosas tenes las de Manchester, Barcelona, Boca, Corinthians, Inter, Juve, Arsenal, etc..

Fue una manera de decir, que tienen variedad (6 CAMISETAS DISTINTAS!), te podran gustar o no los diseños, pero el diseño depende del club.

Mirá, me puse a buscar camisetas de Giorgio "Adidas" Armani de acá de Sudamérica... y en el camino (por que casi todas son europeas) me encontré con cosas como éstas:

Lens de Francia:

Chelsea!

En la cantina de la cancha de F5 que voy venden parecidas...

España:

(Te imaginás ese mamarracho para Uruguay?)

Igual no digo que sean todas feas, pero mamita... hay cada aberración... y pasé unas páginas ahí y no vi nada de por acá cerca para ver un posible modelo.

Che DieManya vos crees que el millón y medio de hinchas respira a Peñarol y vive de Peñarol? Osea, que le da importancia? Yo de Flores de ponele los 13.000 hinchas de Peñarol (la mitad, por tirar un número), toy seguro que 6.000 no me saben decir 5 cosas en generarl de Peñarol... y a otras 4 les cuesta decir.

Y así en todo el Uruguay, hay gente que dice "soy de Peñarol" por decir que son de algún cuadro...

Cita de: Aleman94 en Noviembre 22, 2012, 00:04:17
Che DieManya vos crees que el millón y medio de hinchas respira a Peñarol y vive de Peñarol? Osea, que le da importancia? Yo de Flores de ponele los 13.000 hinchas de Peñarol (la mitad, por tirar un número), toy seguro que 6.000 no me saben decir 5 cosas en generarl de Peñarol... y a otras 4 les cuesta decir.

Y así en todo el Uruguay, hay gente que dice "soy de Peñarol" por decir que son de algún cuadro...

No digo eso, pero en general el Argentino y en gran parte el Uruguayo tienen mas 'folklore' arriba, el Brasilero típico de hoy en día crece mirando Fútbol Europeo o fútbol por la tele, no saben lo que es viajar para ver al equipo, no sabe lo que es viajar por Copa. No lo digo porque si, lo digo porque lo vi, hablo seguido con mi tío que vive en Floripa, los 2 cuadros locales allá no llevan ni 15 mil por partido (Y tienen como para llenar la cancha).

Somos algo entremedio de Argentina y Brasil

Cita de: remo120 en Noviembre 21, 2012, 23:28:45
Cita de: Rey Del Siglo en Noviembre 21, 2012, 23:23:00
Para mi no son tan chotas como decis .. tienen muy buenos modelos, variedades y precio ..
muy buenos??? ta no importa, me quedo con lo ultimo que escribiste "variedad y precio", a eso me referia, y olvídense que adidas o nike vallan a ser muy contemplativos(?) en ese aspecto.

Son reglas basicas de mercado, oferta y demanda, no lo inventé yo
Si, en lo que es ropa de abrigo por ejemplo nos pasean

Pero yo por ejemplo ahora quiero ponele una remera, y por ahi pago un palo y medio y no me gusta mucho pero ta como es de Peñarol me la compro, y si saca una adidas, o nike, que esta muy gozada, y sale ponele 2 gambas mas, me las gasto y me compro algo que me va a gustar y le voy a dar el triple de uso, me explico ?

Cita de: Rey Del Siglo en Noviembre 22, 2012, 00:32:03
Cita de: remo120 en Noviembre 21, 2012, 23:28:45
Cita de: Rey Del Siglo en Noviembre 21, 2012, 23:23:00
Para mi no son tan chotas como decis .. tienen muy buenos modelos, variedades y precio ..
muy buenos??? ta no importa, me quedo con lo ultimo que escribiste "variedad y precio", a eso me referia, y olvídense que adidas o nike vallan a ser muy contemplativos(?) en ese aspecto.

Son reglas basicas de mercado, oferta y demanda, no lo inventé yo
Si, en lo que es ropa de abrigo por ejemplo nos pasean
fa pa´mi son re chotos que querés que te diga... son azules lisos con el logo de mierda ese en la espalda, azul mas claro o mas oscuro... me llamo la atencion que tienen como 2 lineas bastante diferentes pero igual de malas
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: glOve en Noviembre 21, 2012, 23:32:33
posta, yo ademas de la titular tengo la que es toda amarilla tipo de entrenamiento y el escudo es cualquiera, es mucho mas ancho de lo normal y mas petiso

Cuando saldran? en campeondelsiglo las tienen en manos en las fotos, no se de donde sacaron las fotos y si es en Uruguay eso

Que linda que está la suplente, apenas salga me la voy a comprar es demasiada hermosa, por fin algo diferente