Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Que feo que queda el Antel en nuestra camiseta, no me gusta para nada

Lo unico que no me gusta es que siguen poniendo pumas de goma!  >:(  sinceramente no se porque lo hacen, al medio año de uso se despegan y para tener referencia miren nuestra remera del 2008 que tenian los pumas de goma, a mi ya se me despego el que iba en el pecho. Estas van a llevar los pumas de goma porque el modelo de Uruguay los lleva, me quedo toda la vida con la que usamos ahora pero la alternativa negra y gris esta buena.

Saludos!
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: DieManya en Noviembre 18, 2012, 14:20:43

Para mi es patético tener como sponsor un ente del estado.

De última cuando era ANCEL se podía entender como una empresa pública que competía con privados. Pero ahora, parace una limosna institucional.
Además insisto con lo que ya dije alguna vez: Antel le paga lo mismo a Peñarol que a nacional.
Y nosotros lo tenemos como "main sponsor", mientras que en la camiseta de ellos comparte cartel con otra marca principal, y con 6 marcas secundarias.

Yo no quiero prostituir la camiseta y que se parezca a un tablado. Pero podemos buscar mejores recursos, o hacer valer más el espacio.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 18, 2012, 14:58:09

De última cuando era ANCEL se podía entender como una empresa pública que competía con privados. Pero ahora, parace una limosna institucional.
Además insisto con lo que ya dije alguna vez: Antel le paga lo mismo a Peñarol que a nacional.
Y nosotros lo tenemos como "main sponsor", mientras que en la camiseta de ellos comparte cartel con otra marca principal, y con 6 marcas secundarias.

Yo no quiero prostituir la camiseta y que se parezca a un tablado. Pero podemos buscar mejores recursos, o hacer valer más el espacio.

Primero que nada la prefiero siempre sin sponsor pero si tengo que elegir no habrá nunca como Pirelli y parmalat..

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 18, 2012, 15:07:23
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 18, 2012, 14:58:09

Primero que nada la prefiero siempre sin sponsor pero si tengo que elegir no habrá nunca como Pirelli y parmalat..

Como que no? SPORTSYA jajajaja

Estaba viendo el compacto del partido y veo que la camiseta del Curcc tenía el lema que decía "120 Años"..todo bien..pero tenemos 121!!!!

Para mi el equipo normal, y 2 alternativas:

- Toda negra con bastones grises (como la que está ahí arriba) pero más pulida....
- Toda dorada con bastones dorados en otro tono (igual a la negra pero en dorado)

La del Curcc como 4ta camiseta para hacer marketing me parece bien.

Cita de: Facuu en Noviembre 18, 2012, 15:24:41
Estaba viendo el compacto del partido y veo que la camiseta del Curcc tenía el lema que decía "120 Años"..todo bien..pero tenemos 121!!!!

Ah bue... la frutilla de la torta jajaja

La titular tiene que ser la clasica, como 1° alternativa una toda amarilla como el short de anoche y todo lo demas en negro, antel, tramontina, logo campeon del siglo, numero. Y como 2° alternativa dejar la del CURCC

El tema es que si tenemos una toda negra con short negro igual ayer nos hacían jugar con el short amarillo y ya queda cualquier cosa

yo si fuera rico pagaría lo que paga antel , tramontina y nuñez para dejar la camiseta sin publicidad
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

A mi me gustaría toda negra y en la parte de adelante y arriba contra un costado un template de transparencia medio gris con la foto del estadio con la bandera gigante, un estilo la de Camerún que tenía tipo una transparencia en la misma tonalidad de un León

Comparto que la camiseta queda mas linda sin publicidad. Pero bueno, la publicidad también trae recursos.
Lo bueno sería tener un sponsor menos fantasma...

Cita de: Facuu en Noviembre 18, 2012, 15:24:41

Me terminó de hartar lo de Puma con eso, enciam todavia nos queda contrato son impresentables hace 2 años que no hay renovación de indumentaria que bronca me da que nos tomen el pelo asi.

Puma debería volarse, hay que cambiar aunque nos auspicie MGR