Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
En la tienda del club me dijeron que recien para la proxima libertadores la ibamos a cambiar, no se si es noticia vieja pero ta la tiro...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: glOve en Noviembre 05, 2012, 20:51:14
No sé quién de acá tiene la camiseta dorada del 2010 y va a la Ámsterdam... pero agarra un olor a negro que te mata... no sé si es la tela o qué, pero con otras camisetas no pasa.

jajajaja que ascoooo!!!

Bueno tenemos puma por unos cuantos años mas supongo, compraron un palco.

Cita de: juaco en Noviembre 09, 2012, 20:12:04
Bueno tenemos puma por unos cuantos años mas supongo, compraron un palco.

Ojalá sigan  haciendo camisetas lindas. Pero también se pongan las pilas con lo que hacen mal

Como lo dije ya hace un tiempo, esta camiseta es yetaa!! tiene un gualicho o algo asi! no hemos ganado un solo clasico desde que estrenamos esta camiseta, cambienla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Las camisetas no meten goles.-


Con esta camiseta no hemos conseguido nada, perdimos el 90% de los clásicos y empatamos los restantes, pero ademas de esto me tiene recontra podrido la misma camiseta hace dos años y la reputa madre cambienlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

O sea que no ganamos nada por culpa de la camiseta? vamo arriba, que es vieja no te lo discuto. La camiseta hay que cambiarla por que ya es una verguenza la imagen de marketing, pero por cambiar la ropa no vas a ganar clasicos.-

Perdés toda tu credibilidad si el argumento que usás para cambiar una camiseta es que sea "perdedora"...

Decime que hace 4 semestres no la cambiamos, que no motiva a nadie a comprársela, que nos perdimos un año de ventas de nuevas camisetas, que no acompañamos la tendencia mundial de marketing, lo que sea...
Pero "culparla" de no ganar un clásico, es pre-escolar.

Con ese razonamiento usando el domingo una "Adidas" ganabamos 7-0 por que ellos usan Umbro.-

Yo no se, lo que si se es que me tiene podrido esta camiseta, supuesta mente la nueva saldría en enero, un verdadero bajón.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 13, 2012, 16:32:33
Con ese razonamiento usando el domingo una "Adidas" ganabamos 7-0 por que ellos usan Umbro.-

No es la marca, es la camiseta en si misma, podría ser adidas o nike y no cambiaría el hecho de que es vieja, me tiene aburrido, de que los enanos del cuadro usan medias modelo 2009/10, que las camperas de los jugadores son viejas también, que somos un verdadero D E S A S T R E en lo que a imagen se refiere.

podríamos tener contrato con una marca menor Umbro, Olimpikus o que se yo, que si tenemos una indumentaria que se cambie bien, cada 2 semestres como en todo el mundo se estila, mejor.

de que nos sirve tener PUMA si somos un chiste
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 13, 2012, 16:29:53
Perdés toda tu credibilidad si el argumento que usás para cambiar una camiseta es que sea "perdedora"...

Decime que hace 4 semestres no la cambiamos, que no motiva a nadie a comprársela, que nos perdimos un año de ventas de nuevas camisetas, que no acompañamos la tendencia mundial de marketing, lo que sea...
Pero "culparla" de no ganar un clásico, es pre-escolar.

Me hace acordar a cuando jodían que cuando jugabamos todo de amarillo no ganabamos jajajaja.
Increible

No tiene nada que ver pero el otro día a mi tio le ofrecieron la camiseta original a $700 obviamente no le creía pero el loco que se la vendia le dijo mira se las mostró y eran las originales, le pregunto como las conseguia y dijo que el hermano laburaba en la tienda y las sacaba :nails: