Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy en dia casi todo es hecho en china no por el echo de que sea trucho sino porque la mano de obra es mas barata.

Sigo esperando la nueva camiseta..

Cita de: SoyDecano en Octubre 03, 2012, 15:00:56
Hoy en dia casi todo es hecho en china no por el echo de que sea trucho sino porque la mano de obra es mas barata.

Sigo esperando la nueva camiseta..

Ponen a laburar a los botijas con 12 o 13 años los muy hdp

Cita de: esunsentimiento en Octubre 03, 2012, 12:40:35
Yo todo lo que tengo Puma me salio malisimo. Tenia unas zapatillas de esas tipo formula 1, se me hicieron mierda en seguida.

La ropa de Peñarol es una cagada. El pantalon del equipo ya lo tengo todo apolillado y lo use 10 veces cuanto mucho. Tengo una campera que la use poco y nada por que a las pocas semanas ya estaba todo estirada.

Estoy hablando de puma puma, de shopping, no de los techitos verdes. A mi es una marca que me gusta en cuanto a diseño pero en calidad me parece una cagada.-

Mucha gente se queja de la calidad... yo tengo amigos que se le han despegado los "pegotes" en remeras, buzos, etc. Experiencia propia no tuve para opinar por mi, porque lo unico que tengo de Peñarol marca Puma es la remera de entrenamiento gris, que me la compre en el 2009 creo y sigue excelente, y la camiseta oficial actual, que no la uso mucho pero va bien por ahora.

Cita de: fedemanya en Octubre 03, 2012, 19:10:27
Yo todo lo que tengo Puma me salio malisimo. Tenia unas zapatillas de esas tipo formula 1, se me hicieron mierda en seguida.

La ropa de Peñarol es una cagada. El pantalon del equipo ya lo tengo todo apolillado y lo use 10 veces cuanto mucho. Tengo una campera que la use poco y nada por que a las pocas semanas ya estaba todo estirada.

Estoy hablando de puma puma, de shopping, no de los techitos verdes. A mi es una marca que me gusta en cuanto a diseño pero en calidad me parece una cagada.-

Mucha gente se queja de la calidad... yo tengo amigos que se le han despegado los "pegotes" en remeras, buzos, etc. Experiencia propia no tuve para opinar por mi, porque lo unico que tengo de Peñarol marca Puma es la remera de entrenamiento gris, que me la compre en el 2009 creo y sigue excelente, y la camiseta oficial actual, que no la uso mucho pero va bien por ahora.

Los pegotes, numeros, etc se despegan porque los lavan en lavarropas, las camisetas hay que lavarlas a mano, sino cagas fuego :S, mi camiseta de Peñarol (la que tiene el logo de CDS en la manga) sigue como nueva y la llevo todos los partidos y la uso para jugar al Futbol 5, es cuestion de cuidarla. Ahora en cuanto a pantalones y camperas ni idea porque no he podido comprarme aun.

Cita de: Colonesmanya en Octubre 03, 2012, 19:18:24

Los pegotes, numeros, etc se despegan porque los lavan en lavarropas, las camisetas hay que lavarlas a mano, sino cagas fuego :S, mi camiseta de Peñarol (la que tiene el logo de CDS en la manga) sigue como nueva y la llevo todos los partidos y la uso para jugar al Futbol 5, es cuestion de cuidarla. Ahora en cuanto a pantalones y camperas ni idea porque no he podido comprarme aun.

Yo tengo la del 2009, la lavo a mano y está inmaculada

Cita de: Gonza77 en Octubre 03, 2012, 19:27:55
Cita de: Colonesmanya en Octubre 03, 2012, 19:18:24

Yo tengo la del 2009, la lavo a mano y está inmaculada

Es Cualquiera eso de lavarla a mano o en la lavadora tengo la camiseta del Malaga de España la Nike  Original , la tengo hace mas tiempo que la de Peñarol la uso para jugar igual que la de Peñarol la lavo en la Lavadora y esta como nueva , de lo contrario la PUMA de Peñarol ya tiene gastado las franjas del cuello la tela, lo negro esta medio verdoso ya q el fondo de atras es amarillo y se mezclan. Para mi no va de eso va de que Puma la calidad es una caca. esta Claro que si la cuidas te puede durar mas pero no se trata de eso se trata de que la calidad de Puma es inferior a la de Nike lo notas con solo ponertela.

Alguien esta de acuerdo en implementar el verde como 3er color? a mi me gusta y hay un par de ejemplos en la historia del club, hasta se podria enriquecer o diversificar un poco el tema de la indumentaria que es hoy es bastante aburridora.
Para mi Peñarol es amarillo y negro pero hoy en dia casi todos los clubes modernos han hecho experimentos con con otros colores y algunos han logrado buenos productos (no siempre, logicamente)
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Para mi si tuvieramos un proveedor mas digno que esta sucursal de Puma que no nos da ni la hora, podríamos intentar un 3er diseño más jugado.
También creo que sería más posible si existiera una "Copa Uruguay", donde podés jugar con esa alternativa.

Ejemplos en el mundo está repleto, de 2das o 3ras equipaciones que no tienen NADA que ver con los colores del club. Naranja, rosado, verde agua, turquesa, dorado, gris, rojo... lo que sea.

Acá en Sudamérica somos mucho más conservadores y no se si en Peñarol alquien se animaría a eso, considerando que cuando tuvimos camiseta gris o """dorada""", no fue bien aceptada.

La primera vez que Peñarol utilizo otro color en la indumentaria ,
el diseño era una camiseta a cuadros negros y anaranjados ,
que se utilizo en los primer años del club (como camiseta titular) y que despues paso a ser
uniforme alternativo.

Otros uniformes (alternativos) utilizados en la historia:
camiseta roja y short negro - 1960 vs atlanta
camiseta blanca y short negro - 1970 vs guarani
camiseta azul y short negro -  1970 vs estudiantes
camiseta verde y short negro - 1971 vs inter de bratislava

Para mi el verde no tiene nada que ver , en todo caso estaria bueno la camiseta en negro y naranja.

Esa verde es espantosa... el color verde ya directamente me parece bastante feo. Pero es verdad, que hay camisetas alternativas que no tienen nada que ver con el color del cuadro. Hay una de river violeta, no se si la siguen usando. El barcelona ha llegado a usar remeras naranjas, amarillo fluo, etc.

la idea de la imagen era mostrar la combinación de colores nada mas, no tiene por que ser ESE diseño ni ESE verde... pasa que a mi gusto no hemos encontrado una alternativa con buena aceptacion, la gris parece aburrida (a mi me encanto la 1era umbro que usamos en Mejico hace años), la amarilla que es "de entrenamiento", y la dorada que en cancha se ve horrible.

Los 3 colores me parece q combinan, da un poco de Jamaica pero es de los pocos colores que podriamos usar en nuestro medio, porque el naranja ponele no es taaaaan diferente al amarillo y menos si lo usas junto al negro
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

A mi me gusta el verde, cualquier cosa antes que esa "dorada" espantosa, Aparte ya se usó alguna vez, tengo li idea de haber visto el verde combinado con la camiseta del CURCC, osea la parte que es toda negra pero verde, era horrible, pero se podría hacer algún diseño mejor