Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 21, 2012, 22:14:16
Cita de: mauri.eep en Septiembre 21, 2012, 22:11:28
Acaba de decir Damiani en campeondelsiglo.com que en los próximos partidos se va a estrenar indumentaria.
Me parece muy raro que no sea haya filtrado nada en todosobrecamisetas.

El loco es uruguayo, y siempre tiene fuentes en Puma.

Para mi que nos dan una bosta, me imagino el template de Italia, que meses después llegó a Independiente, etc... Y para una camiseta rayada queda feo, para mi gusto.

Hablas por hablar no ? o tenes algún conocido en Puma ?
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Septiembre 22, 2012, 18:46:03
Acaba de decir Damiani en campeondelsiglo.com que en los próximos partidos se va a estrenar indumentaria.

Para mi que nos dan una bosta, me imagino el template de Italia, que meses después llegó a Independiente, etc... Y para una camiseta rayada queda feo, para mi gusto.

Por supuesto que hablo por hablar.
Vos hablás para aspirar al premio Nobel?

Para hablar de Puma me baso en la mierda que nos ha dado desde el 2006.
En 7 temporadas de ser Sponsor y proveedor de indumentaria tuvimos 5 camisetas, 3 de ellas horrorosas (la mil rayitas, la de los 3 pumas enormes adelante y la de número pixelado), una "pasable" y solo una realmente buena (la actual).
Y siempre con templates viejos, un año atrasados.

Ojalá sorprendan con algo esmerado, nuevo y digno.
Pero me rompería las pelotas que aparezcan con una camiseta modelo 2011, sabiendo que la vamos a tener hasta 2014 mas o menos.

(e insisto que me parece muy raro que no se haya filtrado el diseño. Suele indicar que no se laburó mucho en el mismo, sino que es una copia de alguno existente. Si frecuentas ese blog, lo sabés)

Algunos desbordan positivismo como siempre, no vieron la camiseta y ya saben que va a ser "horrible", por suerte la 2 ultimas han estado muy buenas, veremos...

Ojalá me equivoque, y tengamos una linda camiseta (sabiendo que va a ser por 2 años más, aprox)

Edito: no es tan raro... en el blog ese en los últimos 2 meses hubieron solo 10 posteos, cuando en julio hubieron más de 150. Evidentemente está con poca actividad.
el tipo del blog (Eleté) estuvo mas de un mes sin postear absolutamente nada y ahora "volvio" con 3 estrenos en 15 días cuando tenia un ritmo de 10 o mas en una semana. No tomaria esa web como referencia de nada por estos dias
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

la ultima es la que se viene ahora? es igual, cambia la alternativa nada mas y ademas me parece mucho mas linda la dorada, me encanta

Cita de: mauri.eep en Septiembre 22, 2012, 20:21:01
Aprovecho para repasar los diseños que nos ha hecho Puma en estos años, sin contar los de alternativa ni de golero

Buen post.

Si bien se presenta uno por temporada, algunos son repetidos.
Para mi la mejor es la actual, por lejos. Y las tres primeras son fuleras.

A mi me gustaron todos los diseños anteriores, el problema es la calidad, el precio y el resto de la indumentaria

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 22, 2012, 19:54:47
Cita de: manyaqueridoweb en Septiembre 22, 2012, 18:46:03

Por supuesto que hablo por hablar.
Vos hablás para aspirar al premio Nobel?

Jjajajjaja

Obviamente va ser un template anterior con otros colores.

que baje el precio por favor. 1800 pesos por una camiseta, no sean malos por favor.

Me gusta la del Dortmund. Las rayas cortadas para que el "Antel" no quedé en color blanco perdido adelante.

En vez del logo de la champions el de "campeon del siglo". La espalda me gustaria media lisa para que los numeros puedan ir en amarillo o en negro, por que los numeros blancos arriba de las rayas queda espantoso.-

si fuera nike, esta es muy linda!

Cita de: jime_7 en Septiembre 25, 2012, 18:24:58
si fuera nike, esta es muy linda!

Esaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me encantó
Que club es ese?

Vitesse, ni idea de donde es, vi la foto y me encanto

Es de Holanda ese club , esta linda la camiseta.