Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
La titular esa está tremenda

Que mediocre... arrancar una temporada más con la misma camiseta que hace 18 meses...
Me sorprende que tengamos un "Departamento de Imagen Institucional" y otro de "Marketing" y no se fijen en esas cosas...

No piensan que hay un GRAN numero de gente que se compraría una camiseta por año?
No piensan que renovando la camiseta motivan al que no se la compró nunca, o no se la compra hace años?
No le importa la principal imagen del club, es decir, el equipo en la cancha?

Cita de: manya _Olimpica en Julio 23, 2012, 18:59:07
Que mediocre... arrancar una temporada más con la misma camiseta que hace 18 meses...
Me sorprende que tengamos un "Departamento de Imagen Institucional" y otro de "Marketing" y no se fijen en esas cosas...

Asi hacemos las cosas nosotros. Deberiamos tener 1 camiseta por año y de repente mantener el estilo de la del C.U.R.C.C, etc.

Aparte del club, quien deberia ponerse un poquito mas las pilas es Puma. Estamos siempre atrasados.-

Cita de: manya _Olimpica en Julio 23, 2012, 18:59:07

No piensan que hay un GRAN numero de gente que se compraría una camiseta por año?
No piensan que renovando la camiseta motivan al que no se la compró nunca, o no se la compra hace años?
No le importa la principal imagen del club, es decir, el equipo en la cancha?

exacto...yo la ultima camiseta que tengo es la del 2010, y hace unos meses quiero comprerme la actual pero lo pense mejor y pense que seria mas conveniente esperar a que salga la nueva y comprarme esa, pero se ve que no va a salir nada

no nos iba  a auspisiar nike?

Era humo eso, ademas creo que puma tiene para un par de años mas

Cita de: fedemanya en Julio 23, 2012, 15:35:40
Mandé un mail a socios@capenarol.com.uy

Yo:  Hola, soy Federico, socio 113.432 del club. Estaba interesado en saber si se tiene planeado estrenar nueva camiseta para el apertura que viene. De ser así, me gustaría saber si me pueden dar una fecha aproximada de cuando se cambiaría de camiseta. Muchas gracias, un saludo!

Respuesta: Estimado Federico,

No hay ninguna información de que haya un cambio en la camiseta por el momento.

Saludos cordiales,

Vos sabes que la mayoría de las veces que tengo una duda y recurro a los empleados del club responden de forma similar, no se si es en parte desinterés o que estan todos pintados ahi adentro.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Hay cambio de diseño o marca, una de las 2 cosas va a pasar, me decanto por la primera.

estan buenas, pero ojala vengan nike o adidas, la calidad de la tela de puma es una reverenda mierda. yo me compre la nueva hace 2 o 3 meces como mucho y ya tiene la letras de campeon del siglo rotas y ya se esta desislachando, el negro se ve amarilloso por dentro y le hace un color verdor. LA CAMISETA ES ORIGINAL ME SALIO 1800 PESOS y quiero decir q Tengo la nueva del Malaga futbol club de españa q es nike y la tela es imprecionante la tengo hace mas tiempo q la de Peñarol y la verdad q le da 10.000 vueltas a la de Peñarol.

es una total verguenza que vamos a arrancar un 4to semestre con la misma camiseta, siendo que todos los clubes serios del mundo la cambian cada 2, la gallina presento una tercera equipacion nueva y nosotros seguimos usando la misma de siempre, verguenza senti cuando juan manuel se fue a emiratos arabes volvio y lo presentaron con la misma casaca que cuando el se fue estabamos usando.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Julio 23, 2012, 23:00:00
es una total verguenza que vamos a arrancar un 4to semestre con la misma camiseta, siendo que todos los clubes serios del mundo la cambian cada 2, la gallina presento una tercera equipacion nueva y nosotros seguimos usando la misma de siempre, verguenza senti cuando juan manuel se fue a emiratos arabes volvio y lo presentaron con la misma casaca que cuando el se fue estabamos usando.

Quien dijo que vamos a arranca con la misma camiseta?, no hay nada confirmado.

Cita de: Andresss en Julio 23, 2012, 23:09:13

tampoco hay algo confirmado como que la camiseta vaya a cambiar, es mas pusieron un mail que mandaron a socios y les dijeron que no habia novedades ante un posible cambio de camiseta
sin dudas que debería cambiar para este uruguayo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Julio 23, 2012, 23:12:36

tampoco hay algo confirmado como que la camiseta vaya a cambiar, es mas pusieron un mail que mandaron a socios y les dijeron que no habia novedades ante un posible cambio de camiseta

Por eso mismo no hay nada confirmado, no da para decir ya que no vamos a cambiar de diseño y empezar a putear... personalmente no tengo dudas que cambia para esta temporada, seria pesimo si sigue el mismo. Saludos.

Cita de: kbza_cap en Julio 23, 2012, 23:12:36

seguramente tendremos camiseta nueva pero ya empezado el uruguayo como es habitual ya. de todas formas lo que pienso sigue siendo asi, empezar desde la fecha 1 con esta camiseta es una verguenza.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐