Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
discrepo con los conocedores de camisetas, a mi no me gusto para nadaaaaaaa, ojala que ni parecida a esta sea
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Cita de: costaurinegra en Junio 27, 2012, 16:23:59
este semestre se supone que tenemos que estrenar camiseta nueva sino seria una verdera verguenza

Y después nos burlamos del pelito de Ronaldo, y que se pinta las uñas de los pies...

Si no se cambia la camiseta es una vergüenza? Por? En realidad aún deberíamos seguir con la del 2010, que fue la mejor en mucho tiempo, o por lo menos con esta.

Cambiar por cambiar es al pedo total, que se cambie si va a ser un mejor modelo, no por el simple hecho de ser "más nuevo".

Ojala que no sea nada que ver a esa. Que sea igual a la del año pasado.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: Socio136787 en Junio 28, 2012, 01:49:08
este semestre se supone que tenemos que estrenar camiseta nueva sino seria una verdera verguenza

Y después nos burlamos del pelito de Ronaldo, y que se pinta las uñas de los pies...

Si no se cambia la camiseta es una vergüenza? Por? En realidad aún deberíamos seguir con la del 2010, que fue la mejor en mucho tiempo, o por lo menos con esta.

Cambiar por cambiar es al pedo total, que se cambie si va a ser un mejor modelo, no por el simple hecho de ser "más nuevo".
que tendrá que ver el pelo de cristiano ronaldo con ser un club serio?? todos los clubes del mundo, cambian camiseta cada 2 semestres exactos, en Europa, en argentina, en todos lados, 2 semestres! nosotros hace 3 que estamos con esta, es una total falta de profesionalismo.
vos sos el típico negado en temas de indumentaria que te da lo mismo si jugamos disfrazados con camiseta oficial short color crema y medias amarillas como muchas veces hemos salido a la cancha, pero bueno haya vos, yo quiero un Peñarol al tono con los demás clubes del mundo, no quiero ser una murga en esto también, tras que somos una murga jugando queres ser una murga en apariencia.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 28, 2012, 02:04:52que tendrá que ver el pelo de cristiano ronaldo con ser un club serio?? todos los clubes del mundo, cambian camiseta cada 2 semestres exactos, en Europa, en argentina, en todos lados, 2 semestres! nosotros hace 3 que estamos con esta, es una total falta de profesionalismo.
vos sos el típico negado en temas de indumentaria que te da lo mismo si jugamos disfrazados con camiseta oficial short color crema y medias amarillas como muchas veces hemos salido a la cancha, pero bueno haya vos, yo quiero un Peñarol al tono con los demás clubes del mundo, no quiero ser una murga en esto también, tras que somos una murga jugando queres ser una murga en apariencia.

Claro, porque no cambiar cada 2 semestres la camiseta es ser una murga... mi dios...

Esos cambios no son profesionalismo, son consumismo puro y duro, y bien pero bien al pedo. No estoy diciendo de salir a la cancha con cualquier cosa, simplemente salir con una camiseta de modelo agradable y material acorde, como es la actual, o la anterior. Que además tiene aceptación general de los hinchas.

El modelo que pusiste en la página anterior apesta, si eso es lo "moderno" y lo "profesional", me quedo con lo "antiguo" (del 2011 al presente hay PILA de tiempo, obvio) y lo "amateur" (porque cambiar de camiseta es algo reeeee importante para una institución).

Pfff...

Para mi no se cambia de camiseta por el club mismo, sino que es algo que decide la multinacional. Es obvio que las ventas ahora de la camiseta no son ni por asomo a las ventas cuando recien salio. Es por ello que buscan sacar camisetas cada cierto tiempo para renovar las ventas y que todos compren la camiseta "nueva". A mi no me molesta que no se cumpla estrictamente eso de "2 semestres". La de ahora me gusta, si la dejan no me molesta. Me molesta que no la cambien cuando la camiseta es una garcha como generalmente nos tiene acostumbrado Puma.

este semestre se supone que tenemos que estrenar camiseta nueva sino seria una verdera verguenza, jugar casi 4 semestres con la misma! esto es lo nuevito del borussia dortmund que les hizo puma, que les parece para nosotros algo asi?

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2012/06/leaked-borussia-dortmund-away-third.html
La toda negra con la raya amarilla esta espectacular!!!

3 semestres y 12 dias sin cambiar la camiseta!!! nos toman el pelo!!! el madrid ya presento la camiseta el 2015 y nosotros queeee??!!!!
ay mi dios
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Peñarol NUNCA fue profesional en este sentido.
Históricamente fuimos un desastre, cambiando de modelo o hasta de marca en pleno campeonato.

Y sigue siendo así.
Me revienta los que dicen "y buee, somos Uruguay, nadie compra camisetas, no existe el marketing". Verso.
Se DEBE cambiar de camiseta al inicio de cada temporada, como en TODOS los clubes serios del mundo.
Nadie que sea como el Barsa que por motivos de marketing siempre cambia radicalmente su alternativa. Pero actualizar el diseño, los sponsors y los detalles de la camiseta es lo mínimo exigible.

Despues estan los giles de siempre que te dicen "y pensas que por cambiar de camiseta vamos a ser campeones" o "fuimos campeones del siglo sin presentar camisetas nuevas". Otro verso.
Nada tiene que ver un resultado deportivo con un nuevo diseño.
Pero todos aplaudimos la nueva imagen institucional del club. La camiseta es el ícono más importante.

Junio 28, 2012, 13:07:17 #549 Ultima modificación: Junio 28, 2012, 13:13:50 por costaurinegra
Cita de: manya _Olimpica en Junio 28, 2012, 11:13:22
Peñarol NUNCA fue profesional en este sentido.
Históricamente fuimos un desastre, cambiando de modelo o hasta de marca en pleno campeonato.

Y sigue siendo así.
Me revienta los que dicen "y buee, somos Uruguay, nadie compra camisetas, no existe el marketing". Verso.
Se DEBE cambiar de camiseta al inicio de cada temporada, como en TODOS los clubes serios del mundo.
Nadie que sea como el Barsa que por motivos de marketing siempre cambia radicalmente su alternativa. Pero actualizar el diseño, los sponsors y los detalles de la camiseta es lo mínimo exigible.

Despues estan los giles de siempre que te dicen "y pensas que por cambiar de camiseta vamos a ser campeones" o "fuimos campeones del siglo sin presentar camisetas nuevas". Otro verso.
Nada tiene que ver un resultado deportivo con un nuevo diseño.
Pero todos aplaudimos la nueva imagen institucional del club. La camiseta es el ícono más importante.

exactamente, la camiseta es la imagen que da la vuelta al mundo, pero bueno hay muchas personas que si les ponen la camiseta 2010/11 o seguimos con esta no pasa nada, mientras sea de buen ¨material¨ , y bue asi estamos.
Peñarol es cierto que nunca estrena en comienzo de temporada por lo cual seguramente arranquemos un cuarto semestre con esta camiseta y en medio del campeonato presenten la nueva.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Por mas que cambien el diseño, la calidad de la camiseta Puma que llega aca es muy mala.
La gente de Puma uruguay se manejan como almaceneros, le importa un huevo el diseño, la claidad y lo que quiere la gente.

Si no me equivoco, cuando firmamos con Puma por primera vez, estrenamos camiseta en una gira, antes de empezar un torneo. Me acuerdo de ver un amistoso en mexico donde usamos por primera vez auqella camiseta de ayas finitas que dejaba bastante que desear.
Ahora no entiendo como nos fuimos corriendo en las fechas y empezamos a cambiar de camisetas a mediados de un clausura...

como esta la camiseta doradoa que jugaron en el partido ese en colonia, no se si es la misma de siempre, pero la vi como mas linda no se

La camiseta ya estaria para ir cambiando no? por marketing, por plata, por lo que quieran. Pasa 1 año entero y te pudre. Está bueno renovarse.-

Cita de: FatigaManya en Julio 02, 2012, 18:50:00
como esta la camiseta doradoa que jugaron en el partido ese en colonia, no se si es la misma de siempre, pero la vi como mas linda no se

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.417056665006937.91335.150251748354098&type=1

Es la dorada anterior...