Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Febrero 08, 2012, 16:36:29
Ojalá tengan razón... pero el hecho de que no hayan ofertas de sponsors que valgan la pena ocupar lugar en la camiseta y ser divulgados por la prensa, como que no les da mucha razón que digamos...
O la traba está en una dirigencia que directamente tiene la convicción de no querer sponsors. Yo arranque el tema preguntandome eso, si alguien tiene un dato de que la dirigencia esté en una postura de "un super sponsor de nivel y que pague millones, o nada", o directamente están dormidos y no tienen un agente de ventas para conseguir el anunciante.

Y comparto que prefiero no tener nada a tener el carnaval de las gallinas con 7 marcas, y lo de Carnicería Pepito fue un absurdo, para marcar el ejemplo de lo mas bajo de la oferta y demanda.

ya descansaron con el blanco en las camisetas loco, que se dejen de joder
siempre descansan con colores insignificativos para camisteas etc
ahora al estadio si es que lo hacen lo van a pintar de gris porq les parece mas "moderno"
vamo la rayada amarillo y nergo peñarooooool nomaaaaaaaa


Es claro que ofertas hay, y es como dice manya_olimpica, los dirigentes están buscando cotizar un poco más alto que lo común el espacio en la remera, no hay otra.

Igual, me encanta así como estamos, y tampoco creo que haya necesidad de tener un sponsor si o si con los ingresos que ya de por sí genera la copa, salvo que venga un contrato astronómico, de esos que son imposibles de rechazar..

A mi me encantaba como quedaba el Pirelli

yo lo q no entiendo es prq mierda Peñarol no pone sponsor para la libertadores en la camiseta, dejaria buena guita

Si no van a meter sponsor al menos que la vendan sin sponsor lpm...

Cita de: agusmanyaa en Febrero 08, 2012, 19:28:30
A mi me encantaba como quedaba el Pirelli



Como me gusta esa remera, todavía la tengo!


la mejor fue esta:

on topic: si no viene alguien que ponga bastante guita por el sponsor prefiero que quede asi. es hermosa la camiseta sin ningun sponsor, pero lamentablemente se necesitan

La mil rayitas? La que tenía toda la espalda amarilla? En serio decis que es la mejor? No me jodas...

Pirelli fue un gran sponsor, el mejor junto a Parmalat.

A mi la camiseta que más me gustó fue la nanque del 91, la del clásico de los 100 años. Un amarillo oscuro, dorado, las rayas clásicas y sin publicidad. Despues llegó Parmalat y tuvimos la del 92 y 93, que estaba divina.
De las mas modernas, me gusta Puma del campeonato 2010.

Con el escudo nuevo esa es seria la mejor por lejos. Igual la de ahora del año pasado con las copas y el campeon del siglo taba divina

La mejor fue la del 2008, ese tono de amarillo estaba ideal


Tuya es mi vida Peñarol.


La remera de Peñarol está entre las más lindas de la Libertadores 2012
Según la prestigiosa revista Placar de Brasil, la camiseta de Peñarol está seleccionada entre una de las 13 más lindas de la Copa Libertadores 2012.

La del carbonero fue distinguida por ésta distinguida junto con otras 12 remeras: Universidad Católica (Chile), Alianza Lima (Perú), Boca Juniors (Argentina), Junior (Colombia), Bolívar (Bolivia), Flamengo (Brasil), Vélez Sarsfield (Argentina), Deportivo Quito (Ecuador), Chivas de Guadalajara (México), Fluminense (Brasil), Cruz Azul (México) e Inter de Porto Alegre (Brasil).