Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Me duele el tamaño de los números, sobra un montón de amarillo y queda perdido entre los sponsors, quedaría mucho mejor con unos números grandes estilo 2007/2008

Cita de: Fedde en Febrero 15, 2025, 16:21:28Lástima que se corten, pero es lo que toca.
La más linda de las ultimas tres seguro.

Está muy buena! El amarillo es lo de siempre con Puma, pero la camiseta igual impone.

Y las del básquet sin publicidad otro golazo, no sé si metiste cuchara ahí Fedde, a mi me hubiera gustado el escudo a la izquierda pero están divinas.


Cita de: Alejandro Peñarol en Febrero 15, 2025, 16:28:54Me duele el tamaño de los números, sobra un montón de amarillo y queda perdido entre los sponsors, quedaría mucho mejor con unos números grandes estilo 2007/2008

De acuerdo. No sé por qué se hacen tan chicos.

Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 15, 2025, 16:29:25
Cita de: Fedde en Febrero 15, 2025, 16:21:28Lástima que se corten, pero es lo que toca.
La más linda de las ultimas tres seguro.

Está muy buena! El amarillo es lo de siempre con Puma, pero la camiseta igual impone.

Y las del básquet sin publicidad otro golazo, no sé si metiste cuchara ahí Fedde, a mi me hubiera gustado el escudo a la izquierda pero están divinas.



No no, ahí no tuve nada que ver. Están divinas, posta.

La anterior top4 del siglo junto a la 2018, 2011, 2007
El número era excelente, mil veces mejor que este.

El número siempre tiene que ser grande, así chiquito queda horrible.

La camiseta está buena, tiene 2018 vibes pero el cuello no es para camisetas de fútbol, como ponerle cuello a una de basketball.. osea no va, es como que salgan a jugar de moño.

Vestite para la ocasión maestro.

Cita de: glOve en Febrero 15, 2025, 16:39:26El número siempre tiene que ser grande, así chiquito queda horrible.

La camiseta está buena, tiene 2018 vibes pero el cuello no es para camisetas de fútbol, como ponerle cuello a una de basketball.. osea no va, es como que salgan a jugar de moño.

Vestite para la ocasión maestro.

No sé que relación tenga porque no me acuerdo una musculosa de basket con cuello, pero camiseta de fútbol con cuello polo deben haber cientos o miles en la historia del fútbol. Y queda lindo.

Cita de: glOve en Febrero 15, 2025, 16:39:26El número siempre tiene que ser grande, así chiquito queda horrible.

En las de básquet pasa lo mismo



Era ponerle el apellido arriba por lo menos. Odian la simetría.

Cita de: Fedde en Febrero 15, 2025, 16:47:12
Cita de: glOve en Febrero 15, 2025, 16:39:26El número siempre tiene que ser grande, así chiquito queda horrible.

La camiseta está buena, tiene 2018 vibes pero el cuello no es para camisetas de fútbol, como ponerle cuello a una de basketball.. osea no va, es como que salgan a jugar de moño.

Vestite para la ocasión maestro.

No sé que relación tenga porque no me acuerdo una musculosa de basket con cuello, pero camiseta de fútbol con cuello polo deben haber cientos o miles en la historia del fútbol. Y queda lindo.

Queda lindo pero está mal. Es algo que tiene que desaparecer.

Se supone que es una prenda aerodinámica entre otras cosas. Te imaginás a usain bolt corriendo de cuellito?


Así que Oliverga no se desborda 1 porque le pesa el cuellito.
El año pasado anduvo mejor.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 15, 2025, 17:43:55Así que Oliverga no se desborda 1 porque le pesa el cuellito.
El año pasado anduvo mejor.

Tampoco el año pasado era Alphonso Davies eh, pasó desapercibido por el funcionamiento del equipo, fue una estaca de camping de santa teresa el 95% de los partidos.

Peor es el gordo Lucas, que no tiene cuello y tiene que jugar con una camiseta que si tiene.

El cuellito es un berretín de carrasquitos y ñoños de las camisetas retro.

Extirpar.

@fedde vos te diste cuenta que el escudo está todo deforme desde hace 80 años o todavía no caíste?

Febrero 17, 2025, 20:05:38 #10048 Ultima modificación: Febrero 17, 2025, 20:07:46 por mauri_1891
Más allá de si las camisetas son lindas o feas, que es subjetivo, no entiendo mucho el concepto de homenajear primero al 2007 y ahora al 2005. No le veo la gracia a hacer "remakes" de camisetas perdedoras.

Cita de: glOve en Febrero 17, 2025, 19:56:17@fedde vos te diste cuenta que el escudo está todo deforme desde hace 80 años o todavía no caíste?

La de harry entonces