Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema

Habrá que ponerles cláusulas a futura venta a todos los juveniles de don Chino, reventa segura.

Lo peor es que me parece lindo el diseño a mi gusto, pero no puede ser tan chacal la calidad

Coincido con @freddy , prefiero con mas negro que amarillo.

Es malísima, no tanto como la del Peñarol de Burran que es la más fea de todas pero anda ahí.

Es elegante y tradicional

Cita de: elfabipeñarol en Abril 11, 2022, 23:38:59

Visualmente está sarpada, pero lo que se crítica es la calidad de la tela, que te deja la sensación de que a cualquier tironsito se va a rajar toda, y acá tiro frutas, pero al menos eso hace que sea más liviana para los jugadores.

Abril 12, 2022, 00:46:28 #9803 Ultima modificación: Abril 12, 2022, 00:47:06 por nico_1891
Bien, un topic sin pelea de invalidos.

A mi me gusta la camiseta nueva, la proporción  de colores queda bien a la vista

Cita de: Verdugo11 en Abril 12, 2022, 00:25:51
Cita de: elfabipeñarol en Abril 11, 2022, 23:38:59

Visualmente está sarpada, pero lo que se crítica es la calidad de la tela, que te deja la sensación de que a cualquier tironsito se va a rajar toda, y acá tiro frutas, pero al menos eso hace que sea más liviana para los jugadores.
Tiene un aire a la del 2011, las franjas continuan hacia la espalda sin cortarse en los hombros.

Juega que predomine el negro.

Cita de: rodrxnz en Abril 12, 2022, 01:06:13
Juega que predomine el negro.
Juega si, pero la genta queda en modo 🦍 cuando las camisetas cambian demasiado , en la anterior predominaba mucho el amarillo, cuando acostumbren el ojo a esta y la prox sea mas amarilla también van a putear y todo así.

Ah pero cuando los equipos europeos meten cambiazos bruscos y variedades en los diseños 🤩

No la vi en persona, así que no puedo hablar de la calidad de la tela.
Pero me parece más linda que cuando salieron las fotos de presentación.
Aunque de frente me parece mdio berreta. Ej: el cuello.