Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Febrero 03, 2021, 18:47:09
Cita de: spiderjuanmania en Febrero 03, 2021, 17:01:26
Tengo varias cosas Puma con logos adheridos, varias "tecnologías" diferentes y todas terminan despegadas. Pantalones de Uruguay con el puma despegado y el escudo desteñido, buzos de Uruguay lo mismo, musculosas de entrenamiento de Peñarol (el peor caso, puma resquebrajazo con pedazos amarillos y otros color blanco rancio).

A toda la ropa le muy di buen cuidado y tengo cosas más viejas con bordados inmaculadas; está divina pero no confío más en esas mierdas descartables.

Dejen de cogerse a @loliyo
Es verdad , me olvide que lo importante es que la indumentaria de los clubes se tiene que hacer pensando en el consumidor, para la disfrute por años _n

De acuerdo con @loliyo , hay que hacerlas biodegradables para que en año y medio desaparezcan.

Cita de: glOve en Febrero 03, 2021, 19:38:29
De acuerdo con @loliyo , hay que hacerlas biodegradables para que en año y medio desaparezcan.
No, hay que hacerlas para lo que son. Uso deportivo , que sean estéticas para venderlas y listo.
Si se le sale el escudo a los 5 partido se cambia la camiseta como en cada entretiempo se hace y listo.

Mira si una empresa te va hacer una camiseta para que glove la pueda usar durante años.

Cita de: loliyo en Febrero 03, 2021, 19:41:01
Cita de: glOve en Febrero 03, 2021, 19:38:29
No, hay que hacerlas para lo que son. Uso deportivo , que sean estéticas para venderlas y listo.
Si se le sale el escudo a los 5 partido se cambia la camiseta como en cada entretiempo se hace y listo.

Mira si una empresa te va hacer una camiseta para que glove la pueda usar durante años.

Que tendrá que ver, si la camiseta nueva está buena se vende igual, eso paso siempre y si la empresa hace ropa como quien hace bolsas reciclables que se vayan a la concha de su madre y ojalá se fundan por forros.

Esa mentalidad de hacerlo para que no dure tanto es más para otros mercados, aunque igual es algo nefasto, acá no vas a mover la aguja, porque el número de hinchas es más o menos el mismo casi siempre, no estamos como los equipos de europa que venden en todo el mundo sobre todo en asia.

Eh? Si yo no dije que no se vendía. Mezclaste todo.
Obvio que se vende igual.
Sos mongolico?

Que siente loliyo al ver que la camiseta titular está confeccionada diferente en cada jugador?

Algunas tienen un pliegue negro entre las axilas y el hombro, otras lo tienen todo amarillo jajaja ni a guaraní le hacen eso.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 04, 2021, 19:46:56
Que siente loliyo al ver que la camiseta titular está confeccionada diferente en cada jugador?

Algunas tienen un pliegue negro entre las axilas y el hombro, otras lo tienen todo amarillo jajaja ni a guaraní le hacen eso.
Me da lo mismo que se yo jajaja
Yo había puesto el twit  de uno de los primeros que la compro , y se quejaba de eso con puma. Que de un lado la manga le comía una línea negra, y en la otra terminaba en la amarilla.

A todos los clubes de sudamerica (salvo los mero mero (?) )le hacen la calidad mala.

Siempre digo lo mismo, agarren la de Uruguay y luego la de Peñarol al lado .

Por 3 lucas una camiseta?. Debería ser ultra tecnología y que dure de por vida.

Nah pero yo nunca había visto una ordinariez semejante; toda la vida se hicieron de menos calidad que las europeas si, pero que las camisetas sean todas diferentes entre si mismo la de los jugadores es demasiado. Nunca habia pasado .

Le cerraron la cuenta a Fidel Espanta, cual hacen
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ufff se empieza a hacer justicia.

Cita de: TadeoP en Febrero 04, 2021, 20:01:34
Le cerraron la cuenta a Fidel Espanta, cual hacen

Y ahora donde va a subir las fotos de cada cosa que se compra?.

Uno menos, ese no jode más.

Ahora faltan Fef*theoriginal y v*n balas

Faltan una banda, Jdecap o algo de eso es un virgen de mierda.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Jajajaja y el pajero que tiene la foto del enano de Game of Thrones? Ese debe ser la cuenta más nefasta que anda por la vuelta