Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Bien terraja como todo lo de Puma pero pensé que iba a ser peor. Igual es costumbre, la que tenemos ahora me parecía horrible hasta que me la compré en diciembre del año pasado y me encanta, que se yo.

No soy muy de una remera con sponsors que interfieren en el diseño y tampoco soy muy de que la remera tenga más amarillo que negro, por eso la de hace dos temporadas con la espalda negra está entre las mejores para mí, pero está la verdad que me gustó bastante, el corte que tiene las líneas para asemejarse a las pinturas ferroviarias queda bueno y le da bastante originalidad.

No me gusta nada. Mucho amarillo y me parece horrible cómo cortaron las rayas. Me tiene podrido parecer Guaraní. Que vuelva el negro.

A mi no me gustó tampoco pero a esta altura con el rechazo que le tengo a Puma, creo que nunca me va a gustar un diseño que hagan ellos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Recien veo bien la espalda. Demasiado amarillo

cada vez me gusta menos , recemos para que las alternativas estén buenas

Parece de la misma calidad que la del aniversario

Yo soy de los que prefiere más amarillo que negro.
Para mi quedan mucho más vistosas y lindas.

Diciembre 28, 2020, 13:56:29 #9174 Ultima modificación: Diciembre 28, 2020, 13:59:02 por elfabipeñarol
Vamos a terminr acostumbrando el ojo como siempre, pienso que los diseñadores siempre están un paso adelantados en ese sentido.
Hacía mucho no teníamos espalda amarilla y numero negro lo que pasa y todavía choca.

Tiene un aire a la del 2008, la de las 2 palizas clasicas de MARIOLO esa espalda.
El amarillo en vivo debe ser mas oscuro.

Que sea más amarilla que negra deja la puerta abierta a que la tercera o la alternativa sea negra.
Y lo será. Third negra con vivos dorados.

Cita de: loliyo en Diciembre 28, 2020, 13:41:36
Yo soy de los que prefiere más amarillo que negro.
Para mi quedan mucho más vistosas y lindas.

Somos 2.

Me gustaria con mas negro, pero en general me gustó mucho. Vi otras fotos mas holgada la pilcha y ya no me mata tanto.

Para lo que se puede esperar de Puma es un gol.