Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
adidas tampoco estaria mal, tiene buenas cosas

Pa mi la mejor marca para camisetas de futbol es adidas por lejos.

Yo veo difícil que nike o adidas saquen una mejor camiseta que la que tenemos ahora... para mi es casi insuperable.

Con respecto a la demás vestimenta, sí me parece una porquería, desde las camperas hasta las camisetas "sport" y en ese sentido sí me gustaría nike.

Cita de: AndresCarbone en Noviembre 25, 2011, 14:40:44
Pa mi la mejor marca para camisetas de futbol es adidas por lejos.
Opino igual, en camisetas y en la otra ropa deportiva como buzos, camperas, etc.

Para Peñarol complicado adidas porque viene para la galli el año que viene y esto es 100% confirmado.

Peñarol crecio mucho con lo de la Libertadores pasada, y ver como moviamos gente a todos lados, la pasion que hubo y como la gente se hacia socia y compraba todo lo que sea de Peñarol a las marcas grandes las atrae, pero creo que con Puma se firmo antes de la Libertadores pasada, esa es la cagada, si el contrato se venciera este año a Peñarol lo vestia sin ninguna dudas Adidas o Nike en esta temporada.

en las voces del futbol dirigentes de Peñarol confirmaron que vamos a seguir con Puma

Cita de: agustin242 en Noviembre 25, 2011, 16:12:03
en las voces del futbol dirigentes de Peñarol confirmaron que vamos a seguir con Puma
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cita de: agustin242 en Noviembre 25, 2011, 16:12:03
:suicidio:
Adidas es la mejor por robo

no entiendo que tanto piden cambiar sí tenemos la mejor camiseta de los últimos veinte años fácil. Las primeras no estaban tan bien pero las últimas dos o tres de puma son excelentes
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 25, 2011, 16:43:09
no entiendo que tanto piden cambiar sí tenemos la mejor camiseta de los últimos veinte años fácil. Las primeras no estaban tan bien pero las últimas dos o tres de puma son excelentes

La camiseta es excelente, el resto de la ropa es horrible salvo algunas excepciones.

Cita de: elMaauurii en Noviembre 25, 2011, 16:58:13
Cita de: kicm en Noviembre 25, 2011, 16:43:09

La camiseta es excelente, el resto de la ropa es horrible salvo algunas excepciones.
el polar de ahora y las camperas anteriores son excelentes. No entiendo que es lo que quieren mira que nike varía mucho la calidad. Pero por sobretodo ya se había dicho este año Puma paga mucho más que las otras marcas que es lo importante para el club
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Para mi la camiseta de ahora si le sacan el cuello y le sacan un poco de negro seria excelente.

Tuya es mi vida Peñarol.

Pero el estilo de la camiseta si es nike que quede asi, el tema es la otra ropa oficial, nike se gozaria, sabes la plata que hacemos cuando los rochitos empiezen a comprar la ropa? pff platales...
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.