Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: vaytnuq en Noviembre 12, 2011, 21:40:07
hola amigos... Adidas va  avestir a la Galli es un negocio que trae el muñeco gallinardo a traves de Pasarella, ya q es la marca q viste hace muchos años a river plate... incluso se especulaba q no lo echaron a la mierda xq no querian perder ese negocio q dejaria 2M de dolares. Eso es lo mas oficial q se Puma hasta ahora no se ha portado tan mal de ultima no se olviden q Peñarol le diseño el modelo aquel de las estrellas a medida cosa q otro club en el mundo no pudo hacer con su sponsor de vestimenta
y que tiene que ver... si quiere vestir a la gallina que la vista... es una marca
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ojala venga Adidas  así nos salvamos de puma y su camiseta con números que parecen que están echos cinta aisladora.

los camperones adidas se van de tema

sangremirasol Peñarol
Tiramos una primicia, Peñarol desde principios del año que viene o mediados del 2012 pasara a ser Nike.

no tiren bolazos q va a venir nike aca a uruguay, auq seamos los q mas vendemos en todo , este no es mercado para nike , igual me encantaria q susceda eso

lo informo el twitter de sangre mirasol y 5 minutos despues lo informo el twitter de manya news. Lo informaron 2 medios, ademas tambien lo informo Futbol a lo Peñarol .

Vos sabras a que llamas bolazo y a que no

oka , si el año q biene nosotros estamos vestidos por nike , vos pasame tu numero por mp q yo te regalo la camiseta

Cita de: andres martinez en Noviembre 25, 2011, 13:39:25
oka , si el año q biene nosotros estamos vestidos por nike , vos pasame tu numero por mp q yo te regalo la camiseta

se que no lo vas a hacer pero si nos viste nike yo te lo mando

Cita de: andres martinez en Noviembre 25, 2011, 13:23:34
no tiren bolazos q va a venir nike aca a uruguay, auq seamos los q mas vendemos en todo , este no es mercado para nike , igual me encantaria q susceda eso

atlas de la d de argentina tiene nike u.u

Cita de: agusmanyaa en Noviembre 25, 2011, 13:47:21

Claro, no se porque no podriamos tener nike nosotros.
ricas ropas tiene atlas

Cita de: Nico14Manya en Noviembre 25, 2011, 13:48:28

ricas ropas tiene atlas

Atlas tiene Nike porque es un invento publicitario de Fox Sports, no porque seas un club grande o con plata, simplemente porque es un reality show que ve (o veía) muchísima gente.

Cita de: Joako en Noviembre 25, 2011, 14:10:14

ricas ropas tiene atlas

Atlas tiene Nike porque es un invento publicitario de Fox Sports, no porque seas un club grande o con plata, simplemente porque es un reality show que ve (o veía) muchísima gente.
Libertad y Racing tuvieron Nike y ninguno tiene mas gente que Peñarol

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Noviembre 25, 2011, 14:12:16
Cita de: Joako en Noviembre 25, 2011, 14:10:14

ricas ropas tiene atlas

Libertad y Racing tuvieron Nike y ninguno tiene mas gente que Peñarol
Racing tiene más gente que Peñarol si; Libertad ni en pedo pero tiene todos los negocios el presidente

Dah vamo arriba estaría bueno que Peñarol fuera nike :S a mi me encantaría, todas las camperas :$ serian un sueño aajajaja para toda la envidia de las gallinas trolas