Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Noviembre 02, 2019, 11:07:14
Hace una con el logo de tinypic

Camiseta de golero de los 90.
Viene re bien para el ambiente que hay en el foro.

Viendo la foto que subió QUEHOMBREvizcaya, recordé que supuestamente para el próximo semestre teníamos nueva camiseta?
Alguien sabe algo? Me niego a presentarme en la Libertadores con esta mierda que tenemos ahora.

Cita de: Gonza77 en Enero 07, 2020, 18:43:19
Viendo la foto que subió QUEHOMBREvizcaya, recordé que supuestamente para el próximo semestre teníamos nueva camiseta?
Alguien sabe algo? Me niego a presentarme en la Libertadores con esta mierda que tenemos ahora.
@Fedde
2018; x3

No creo que ya cambiemos

Hasta el Clausura al menos está esta mierda

Va a seguir este espanto hasta mitad de año seguramente. Con suerte, bah. Igual se les ocurre seguir más de un año como la del 2017. Yo pude ver otra, pero alternativa, que salía en estos primeros meses supuestamente.

Cambiamos cada 2 años y ya estan pensando que se cambia esta? Jajaja.

Con mucha suerte se cambia para marzo o abril de 2021. Obviamente en la 3ª o 4ta fecha de algún torneo, nunca al inicio.

Al pedo estan pidiendo el cambio porque seguramente la que venga va a ser igual de verga como todo lo que hace puma, para peor tenemos como 30 años mas de puma

Tiene que salir movida para cambiar esta monstruosidad que nos hicieron, es inmirable y ultra perdedora como para coronar

Antes que presentarme con esta cagada, prefiero pedirle prestada la pilcha a Guaraní o Almirante Brown.
Con eso lo digo todo.

@Fedde mandate una casaca con dorado para los pibes, una rallada con línea negra en el medio. Negro y dorado con el escudo con dorado y espalda lisa, número en blanco, publicidad en blanco, pero, con su respectivo fondo negro donde la publicidad. Un estilo 2018 o 1987 tampoco me disgusta.

Cita de: alexnicoManya en Enero 09, 2020, 02:24:01
@Fedde mandate una casaca con dorado para los pibes, una rallada con línea negra en el medio. Negro y dorado con el escudo con dorado y espalda lisa, número en blanco, publicidad en blanco, pero, con su respectivo fondo negro donde la publicidad. Un estilo 2018 o 1987 tampoco me disgusta.

No queres que tenga un beso en el cuello tambien? No seas tan terraja la concha de tu madre.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Y bueno no todos tienen buenos gustos muchachos. Tranquilos

Cita de: gperez1510 en Enero 09, 2020, 06:16:51

No queres que tenga un beso en el cuello tambien? No seas tan terraja la concha de tu madre.

La concha de tu madre para vos también y de paso un soretito en la tumba de todos tus muertos , ahora sí besito en el cuello