Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema

Esta camiseta se estrenaría hoy en el partido vs. Liverpool según ManyaNews

Ta rica, igual prefiero 123812 veces la dorada, esta parece de entrenamiento

Esa es la camiseta de entrenamiento no puede ser la de jugar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

es que es de entrenamiento creo, solo que le van agregar el antel y el numero :S

ami me encanta aunque sea la de entrenamiento,siempre me gusto ese tipo de cuello, pero igual sigo queriendo q cambien de marca puma no me gusta, para mi hoy en dia las mejores camisetas la hace Le cop sportif. Lastima el logo q es un gallo y parece una gallina.

yo prefiero 1234534513 veces esta q la dorada, q en realidad no es dorada es un color raro medio apagado

las mejores camisetas para mi son las adidas lejos

A toda la gente que a dicho que puma no hace cosas lindas para Peñarol que no joda, puma saca un modelo, que usan todos y se adapta a todas las camisetas, igual que hace nike , adidas y todos.. los mismos numeros, las mismas rayitas, el mismo equipo de entrenamiento las mismas camperas...
solo que los nuevos equipos los estrena primero las seleciones y despues los equipos.... asi que viendo el nuevo modelo de uruguay ya nos podemos imaginar la proxima del manya

me quede sin pohtoshop y no puedo hacer un render de como seria pero encontre una a rallas parecida

si la de barça, me llama la atencion que puma haga un modelo tan parecido al de unos meses atras de nike

asi que cambien el grana por el negro y el azul por el amarillo y tienen la de la proxima casaca... con los nuevos numeros pixelado en la espalda. No se si los detalles del cuello y las mangas seran negros o amarillos se vera... pero es una deducion de la camiseta 2012-2013 si no se termina el mundo que va a usar Peñarol  :flush:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

no te entendi nada, viste la camiseta nueva de uruguay y dijiste 'o Dios!, la proxima camiseta de penarol va a ser el modelo que usaba el barcelona pero en amarillo y negro!' ??

Cita de: agustin242 en Noviembre 12, 2011, 01:24:45
no te entendi nada, viste la camiseta nueva de uruguay y dijiste 'o Dios!, la proxima camiseta de penarol va a ser el modelo que usaba el barcelona pero en amarillo y negro!' ??
exacto, se parecen... por el cuello y las mangas....
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que yo sepa la del barça siempre fue Nike y nosotros tenemos Puma.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 12, 2011, 10:27:34
Cita de: agusmanyaa en Noviembre 12, 2011, 05:13:49
Que asco estos numeros

horribles eran los numeros ayer
si pero lamentablemente los vamos a tener para la 2012-2013, vovlvieron los pixelados de puma...son horrible :(

Cita de: sn en Noviembre 12, 2011, 11:26:29
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 12, 2011, 10:27:34
Cita de: agusmanyaa en Noviembre 12, 2011, 05:13:49
Que asco estos numeros

horribles eran los numeros ayer
si pero lamentablemente los vamos a tener para la 2012-2013, vovlvieron los pixelados de puma...son horrible :(
Es una estupides lo que decis, la de anterior de uruguay tenia todo soles de fondo, no por eso la nuestra que viene va a tener todo soles de fondo, media pila