Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema


Federico Pérez alias niño Fedde

Va a llegar el día en que niño Fedde labure en el club y sea la voz del pueblo en cuanto a diseño.

Cita de: Fedde en Octubre 11, 2019, 14:25:39
Quedaba mejor con las dos tiras negras. Pero el diseño fue todito de Puma y la idea de Barrera
Te dejaste pisotear así? Ni siquiera te dieron crédito, solo te nombraron en un articulo que ni @Gonza77 lee. Desbloqueaste un nuevo nivel de carnero

Federico Pérez? Pero que clase de regen autogenerado es ese?

La vamos a usar el jueves?
2018; x3


Por qué de toda la indumentaria que tenemos, solo las camisetas son made in paraguay (literal) y el resto es hecho en Vietnam, Turquía, etc (como la de los demás equipos ej uruguay, es otra calidad mejor a la camiseta) alguien sabe? a demás de que no le importamos a Puma, debería de haber otra explicación.

Quizás sea porque esos modelos se hacen standard y acá se le agrega el escudo y algún texto que se use en determinada prenda .

En cambio las camisetas las tienen que hacer de una para Peñarol:
No se , se me ocurre

Cita de: loliyo en Octubre 13, 2019, 00:17:17
Quizás sea porque esos modelos se hacen standard y acá se le agrega el escudo y algún texto que se use en determinada prenda .

En cambio las camisetas las tienen que hacer de una para Peñarol:
No se , se me ocurre

es así, Tenfield consigue que se hagan mas baratas las camisetas en Paraguay, así le saca mas ganancias

Quién es el orgullo del foro?

Entiendo el homenaje, lo respeto pero basta de hacer camisetas de mierda.


Eternamente en el olimpo de los cracks niño @Fedde

No pasassste por la vida en vano pibe.