Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Además ni siquiera es verde posta. Es un amarillo lima si se quiere. En la aniversario que homenajeaba a la del 89 no había ni escudo, pero le gustaba a todo el mundo jaja
Igual va a terminar vendiéndose más que la local incluso. Eso seguro.

Cita de: Fedde en Agosto 07, 2019, 17:01:17
Además ni siquiera es verde posta. Es un amarillo lima si se quiere. En la aniversario que homenajeaba a la del 89 no había ni escudo, pero le gustaba a todo el mundo jaja
Igual va a terminar vendiéndose más que la local incluso. Eso seguro.

amarillo lima decían que era la de los 123 tambien. Era recontra verde y ni hablar transpirando un poco.

Aquella era un verde flúor chaleco reflectivo. Para mi aquella estaba mal porque es una época para hacer algo conmemorativo y era una camiseta verde al boleo.
Esta está prolija y es necesaria una alternativa que no sea amarilla ni negra, aunque insisto que es un tono medio radioactivo de amarillo.
La foto que vi yo hace unos meses era bastante menos brillante y verde que la que se filtró. Ni que hablar que la que subió pyd. No tiene nada que ver.

Necesitamos una alternativa diferente sí.
Lo nuestro son dos colores que, o están bastante parejos o predomina el negro.
La única solución sin cambiar de color es entrar todo de amarillo y ya está más que demostrado que es horrible y mufa.

Cuando entramos de negro generalmente no cambia mucho de lo que es la oficial.

Por lo tanto no queda otra que intentar con algo diferente.

Cita de: Fedde en Agosto 07, 2019, 17:28:30
Aquella era un verde flúor chaleco reflectivo. Para mi aquella estaba mal porque es una época para hacer algo conmemorativo y era una camiseta verde al boleo.
Esta está prolija y es necesaria una alternativa que no sea amarilla ni negra, aunque insisto que es un tono medio radioactivo de amarillo.
La foto que vi yo hace unos meses era bastante menos brillante y verde que la que se filtró. Ni que hablar que la que subió pyd. No tiene nada que ver.
Ahora que ya todo el mundo sabe y vio cómo es , subí la que viste vos .
Que peli

La subiría, pero no tengo fotos papu. Las vi en persona

Lo rajan, no dda.
Ya le dió palo y hundió a todo el resto de diseñadores competidores, no se va a regalar acà solo para quedar bien con nosotros.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 07, 2019, 18:00:50
Lo rajan, no dda.
Ya le dió palo y hundió a todo el resto de diseñadores competidores, no se va a regalar acà solo para quedar bien con nosotros.
Lo rajan de donde? En serio trabaja para el club? Jajaja que crack entonces , mis respetos .
Espero haya agarrado algo de la transferencia de Brian (?)

No era q la había filtrado un jugador?
Ahora q la vio en persona?

Ni la renovación de Dawson tuvo tantos capítulos
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Agosto 07, 2019, 18:08:52

Todo cogido por @Fedde que dijo que la vio en persona y no es tan verde como la foto que se filtró por un jugador.

Cita de: dmcf10 en Agosto 07, 2019, 18:08:52

Jaja cualquiera. La vi hace unos meses en persona, con el corte viejo incluso. Ahora la actualizaron y la foto la filtro un jugador. No es tan difícil. No sé si mantiene el mismo color tampoco.

Y vos que estarías haciendo en el club señor cuente mas.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 07, 2019, 16:52:40
Cita de: FatigaManya en Agosto 07, 2019, 16:50:11
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 07, 2019, 16:37:17
Cita de: MartinBA en Agosto 07, 2019, 13:29:22
Jajaj yo no crítico por tradicionalismo, crítico porque es horrible.

Típica peli de Loliyo, ni Tarantino.
Cita de: loliyo en Agosto 07, 2019, 13:21:04
Con cada comentario de hinchas "tradicionales" , estoy bancando cada vez más la verde esa.

Después esos mismos piden Nike y Adidas. Si viene cualquiera de esas 2 te hace una camiseta con lo colores del orgullo gay con tal de vender, y anda a reclamar a donde cayó el avión.

Falta de respeto es no pasar de fase en la copa todos los años, no un color de una camiseta alternativa.
Dinosaurios everywhere
pah son enfermantes loco, todos los micos indignadísimo por osar tocar el color del escudo , peñaro e marillo y negro pa, el eskudo no se toca.
Denle esas medallitas a los superhinchas amor por los colores.

jaja tienen una peli... la camiseta te la llevo, pero los colores por lo menos en el escudo para mi tienen que estar, no se que cuentito "primermundista" de camisetas modernas (monocromaticas jaja) te comiste
el cuentito del
80% de las alternativas del mundo. Osea el unico cuentito acá es el de "el escudo de respeta", el de los micos o tradicionalistas nada mas.
Reaccionarios y cerrados a full.

en la camiseta esta bien que se pongan a innovar (aunque no se porque tiene que ser un verde fluor recontra terraja pero bueno) pero el escudo no hay porque tocarlo, para mi hay que dejarlo tal cual es, pero bueno, sory por no estar al tanto de las nuevas tendencias jaja