Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: un aurinegro mas en Enero 08, 2019, 01:38:08
Todo el trabajo hecho por la página del wachiputo de la fecha tirado por la borda
Me fui a fijar y la borraron, la concha de tu vieja FB.
Que lindos recuerdos, estaba de mas cuando los planchas entraban a comentar indignados

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 07, 2019, 23:53:32
Para que quieren cambiar esta camiseta pijuda, en todo caso algún retoquecito mínimo cómo se hizo en el quinquenio
señor la anterior tambien es pijuda.

Cita de: Fedde en Enero 08, 2019, 14:24:44
Hola barats
porque te dio verguenza subirla acá? Jajaja

Hace meses no subo camisetas acá, Fab

Si me diera algun tipo de pudor no la hubiera subido. No sean machirulos, es un color y los colores no hacen nada. Sería para apoyar la lucha contra el cáncer de mama (supongo que lo habrán leído) y una movida para recaudar y donar dinero. A lo Peñarol, siempre con el pueblo y ayudando a los que lo necesitan.

Besi.

Cita de: Fedde en Enero 08, 2019, 14:37:21
Si me diera algun tipo de pudor no la hubiera subido. No sean machirulos, es un color y los colores no hacen nada. Sería para apoyar la lucha contra el cáncer de mama (supongo que lo habrán leído) y una movida para recaudar y donar dinero. A lo Peñarol, siempre con el pueblo y ayudando a los que lo necesitan.

Besi.
ahora sin vender humo desesperado por likes. Te comió el personaje.

No te parece una buena idea que Peñarol apoye movidas así? A mi si, no se. Entiendo que no guste el diseño igual.
Na, para ganar likes no voy a hacer una rosada bien controversial. Me putearon de todos lados jaja

Ojo, viene a raíz de que ya hice más de 100 camisetas y quería inventar algo nuevo.

Todo tomado por el personaje tuitero. "Chiques", "machirulo", "besi".

Antes eras chevere (DNN)

Ese es mi secreto capitán, nunca fui chevere.
Na, hablando en serio. Se nota que es jodiendo supongo. Lo de chiques, besi, y todas esas bobadas. Digo, quiero creer que se nota.
Acá hablamos todos con lenguaje inclusivo y no creo que en la vida real hablen así jaja

Ahora sin que te coma el personaje nefasto de Mariano Iudica pro feminismo y haciendo una para una movida del cáncer de próstata de hombres en lugar de hacer una rosada pensando que si no la ponés con eso te morís.