Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema


Tiene pinta de bizarreada...






Asi queda puesta. Es un polvo


La camiseta está linda, muy original, bien PUMA. El parche de Twitter es una aberración.


Cita de: mauri_1891 en Septiembre 19, 2018, 13:10:18
La camiseta está linda, muy original, bien PUMA. El parche de Twitter es una aberración.
2018; x3

Esta muy buena, cuanto duele?

Está buena la camiseta.

Ese parche de twitter vino para quedarse?...