Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
No se, para mi tiene tremenda edicion.

Por otro lado no entiendo la gente que esta como loca por tener esa camiseta.
No dice nada de Peñarol suponiendo que es asi nomas como en las imagenes.

No creo que si pasan por puma y ven una remera satinada igual a esa entren a comprarla.

CitarPara inscribirte en la 5k Peñarol 2018 debes ir por cualquier locales de Redpagos con tu cedula y allí abonarás la carrera, luego deberás guardar el ticket de pago y presentarlo entre los días 24 al 27 de setiembre en el palacio Peñarol para retirar tu kit y así finalizar con la inscripción

COSTO:
Socio con remera $790
Socio sin remera $350
No socio con remera $890
No socio sin remera $390

El kit conteniendo el número de corredor, el chip cronometrador y la remera del evento (en caso de ser adquirida) será entregado UNICAMENTE los días lunes 24,martes 25,miércoles 26 y jueves 27 de Setiembre en el Palacio Peñarol de 10 a 19 hs (La inscripción se hará efectiva una vez retirado el kit y firmado el deslinde de responsabilidad por el participante).

PARA LA ENTREGA DE KITS ES NECESARIO EL TALÓN ORIGINAL DE PAGO DE REDPAGOS

Me voy a anotar pero no voy ni a palo, mi condición fisica no me lo permite y me tendria que comprar como 4 inhaladores
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Son tan pero tan pijas que sacan unas pocas remeras nomás que se agotan al toque.

Yo no la vi pero dicen que la camiseta homenaje de este año está muy buena.

Cita de: loliyo en Septiembre 04, 2018, 18:03:32
No se, para mi tiene tremenda edicion.

Por otro lado no entiendo la gente que esta como loca por tener esa camiseta.
No dice nada de Peñarol suponiendo que es asi nomas como en las imagenes.

No creo que si pasan por puma y ven una remera satinada igual a esa entren a comprarla.

El que no ve al CURCC en ese diseño es un somalí cajero de abitab.

Entre la mitad de rayas gruesas, el gris oscuro y el Puma que guste o no ya tiene una identidad con Peñarol para mi no es necesario ni el logo ni el amarillo para relacionarla con nosotros.

No comparto.
Todo esto porque salió como remera de la 5K.

Si pasabas por puma y la veías en exhibición asi sin nada del club, era de un juez de hockey y nadie iba andar en las redes diciéndo "vayan a puma , hay una remera que está divina porque hace referencia al curcc" .

Así cómo está es una remera puma a rayas y nada más .

En serio no ves al Curcc en esta camiseta? No seas botón.

Cita de: mauri_1891 en Septiembre 04, 2018, 20:06:57
Yo no la vi pero dicen que la camiseta homenaje de este año está muy buena.

Pero tenes alguna novedad de color/diseño? @mauri_1891

Me dijeron que tiene una locomotora
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 04, 2018, 19:51:40
Son tan pero tan pijas que sacan unas pocas remeras nomás que se agotan al toque.
son 3500 camisetas nomas

Cita de: glOve en Septiembre 05, 2018, 09:58:36
En serio no ves al Curcc en esta camiseta? No seas botón.

Obvio pero porque es subjetivo, pero si la veías 1 mes antes  en puma así de una sin que saliera como promovión de la 5K de Peñarol, vos te la compras ?
Yo ni en pedo , es una remera puma a rayas y rayita . (Y dudo que se vea como en esa foto)

Yo coincido un poco con cada uno, te da un poco a Peñarol pero si no ves que la usa y promociona el club no la comprás ni en pedo.

Cita de: mauri_1891 en Septiembre 05, 2018, 12:15:19
Yo coincido un poco con cada uno, te da un poco a Peñarol pero si no ves que la usa y promociona el club no la comprás ni en pedo.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 05, 2018, 12:19:33
Cita de: mauri_1891 en Septiembre 05, 2018, 12:15:19