Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 01, 2018, 13:06:14
Jajaj me puse a revisar entre las camisetas y la tenía!




futurística camiseta con el cds estampado

Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 01, 2018, 15:00:15
Los jóvenes (?) tienen que ser concientes también que por aquel entonces no existía conseguir ropa de entrenamiento, buzos, camperones, etc del club. Eso arrancó después de que se murió el viejo Damiani y en vez de parecer un club de los 80's en el 2000 y pico, pasamos a ser de los 90's.

Sacando las camisetas, short y medias que se usaban en los partidos. Como mucho podías llegar a conseguir alguna camperita de la marca igual, y en todo caso rebuscarte a pegarle un escudo de una prenda vieja o cosas así. Si no, contactos con "los becarios" que rescataban ropas que eran para los jugadores, calculo que para las inferiores.

El camperon Reebok.. una reliquia.

Posta que igual en ningún lado era común, ves una toma de cualquier hinchada argentina y tampoco tenían ropa de "utileria" en los 90.

Era muy de barra tener camperones o camisetas con números al azar tipo 23 (?) Eso te daba la pauta que era de un jugador y 98% probable que sea barra.

Tal cual creo que hasta el 2007/08 el que tenia algo de ropa de Peñarol oficial en la tribuna sacando las camisetas eran barras. Me acuerdo de la camperita umbro del 2002/03 era un polvo curtida únicamente por algún barra.

Cómo olvidar ese día en qué cambié el camperón Reebok del gladiador Ribas por una remerita Lacoste verde para ir al baile....

Buenísima la movida  del club con las chapas de doble uruguaya jajs
No hubo hincha que no le mandaran la camiseta

Divina la Doble Uruguaya 
Tanto titular como la alternativa amarilla.

Lastima que parecia que venia inflada jajajaja

era para gordos nomas. Si eras un guacho te bailaba.

Jajajaja la promo de las "chapas" verdad ! ,
Con ese sponsor estuvimos desde 2001 hasta el Apertura 2003  , después llegó Pirelli para el Clausura.

Que polvo la umbro amarilla que tenia una franja vrrtical en negro

La remera de la 5k. Tremenda. Así deberíamos tener una alternativa





Si tuviera el escudo en ese tono también  :drool:

Les adelanté el el blackout era un golazo. Esa misma con escudo CURCC y números en gris claro y queda un caño como alternativa o tercera camiseta.

Me parece que me gané ese lugar en la lista @glOve 

Esta rara para una 5k igual, demasiado oscura la panoramica con todos.