Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Quedó más de feria que antes con estos números. Parece Arial Black.

Dónde estampan estos hijos de puta? No puedo creer que no sean capaces de conseguir un estampado del amarillo que tiene que ser, BÁSICO HIJOS DE PUTAAAAAAAAAA hasta Pirata Jrs. debe tener estampado con el mismo tono del escudo.

Con dry pen era mas digno.

Nefasto totalmente Puma. Basta. Arreglen con NB o UA igual, no me importa nada, pero basta de Puma. Para ellos somos un equipito de cuarta y nada más.

El numero es el mismo que la camiseta pasada, una cagada y solo acá pasa, la calidad parece de segunda mano la de estas camisetas y el pegotin de campeón uruguayo es lamentable! debería ser un parche bien hecho y bastante mas chico

HOME

AWAY

THIRD

Camiseta, short y medias en la away todos negros y gris. Edición Blackout (?)

Un espanto ese escucdo en la segunda. No se sabe si es un escudo o unas rayas ahi al tanteo.
Deberia ser otro tono, ahi no se ve nada

Está hecho así a propósito. Estilo monocromático. Justamente la parte negra la hice desaparecer para que quede así.

Son una mierda ese tipo de camisetas monocromáticas

Jaja a mi me gustan. Me imagino a Peñarol saliendo a la cancha todo de negro y me encanta como queda. A lo sumo lo único amarillo sería el número en la espalda.

Cita de: loliyo en Julio 26, 2018, 16:26:33
demas, me gustó
;D ;D

Para mi esta linda. Rinde para llevarla al baile

El escudo de Peñarol no queda bien en monocromático.

Lo sé. Incluso he intentado hacerlo de varias maneras (así como está, solo contornos en gris, solo contornos en amarillo) y no le encuentro uno que me guste del todo como queda.