Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Es depende de donde venga La Luz a las caras de los cubos
No está bien ni mal en realidad.
es una pija ? Yo diría que si ken

Pero no son iguales. Los que puse yo arriba están pegados, no dejan espacio entre los cubos.
Los de nuestra camiseta están pegados horizontalmente, pero verticalmente solo coinciden en un vértice con los de arriba y abajo.

Me gustaron la gris y los rombos, quedo muy chic

Nunca mas camisetas grises en Peñarol, ni para las prácticas

Abrazo.

Se puede hacer algo bueno con una camiseta gris.
Con esos cubos es imposible.

Cita de: Fedde en Abril 30, 2018, 13:58:28
Pero no son iguales. Los que puse yo arriba están pegados, no dejan espacio entre los cubos.
Los de nuestra camiseta están pegados horizontalmente, pero verticalmente solo coinciden en un vértice con los de arriba y abajo.

Es tal cual. Increíblemente las alternativas las diseñó el diseñador oficial de Peñarol y no Puma como todos creen. Anda muy bien, pero acá le viajó.

A mi me gustan las 2 alternativas

Se ganó con la gris, así que se puede seguir usando tranquilamente

Recordemos que estrenamos esta mediocre camiseta con la lesión del Mota, y desde ahí para acá no pararon de pasar cagadas.
Hay camisetas que llegaron a nivel de "mufa" con mucho menos...

Yo prefiero cambiar a Leo Ramos antes que la camiseta (?)

La camiseta está linda, pero está rodeada de mufa, lesiones, antifúbol, alternativas bizarras, estampados con calidad de feria y color mostaza asqueroso, etc.

Que prendan todo fuego (incluyendo a los chupavergas que hacen los estampados + los amigos que les siguen garpando a ellos) y empiecen de cero.

Esta es la camiseta que usará Peñarol el domingo en el marco de la campaña de donación de sangre. Representa el remangarse para la extracción.

Nick Vujicic a acaba de ordenar diez pares.