Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Lo pudieron haber pegado derecho al menos.

No me gusta la espalda negra.

Bueno, vista ahora en cancha la califico como correcta. (punto)
Creo que le ayudó mucho en la opinión pública el hecho de que se filtró una foto donde se veía realmente espantosa, ya que después para muchos al verla mejor les resultó "una crema" (increíble).

Cosas positivas que destacaría:
- Que predomine el negro le da otro toque que para variar está bueno.

Cosas que me parecen fuleras:
- Como dice Gonza, la espalda toda negra. Que encima tampoco es así, porque le queda las franjas sólo abajo lo cual me gusta menos.
- Los bordes de las mangas y el short, lo hallo muy berreta, me sigue recordando a camisetas de baby fútbol.
- El recuadro para destarcar el Antel, aunque creo que mayormente el problema es el Antel en sí.
- El estampado de mala calidad quedando en un tono muy oscuro porque se trasluce. Hay cosas que no cambian con el diseño.

Y la dejo por ahí porque el que busca encuentra. Un año me la banco tranqui igual. Pero que Puma que se quede donde la hemos mandado (en la concha de su madre).

Para mí es positivo que no haya color blanco en la camiseta. Para mí es una camiseta correcta y "linda", simplona de adelante.

La ubicación del Antel frontal me parece chocante.

6/10

Pah la espalda es hermosa, lo unico malo es el estampado, los numeros y el nuñez queda diferente al nissan

Esos números no pegan con un sorete, andá a saber quién fue el hijo de puta que los eligió.

Comparto con @CarlosCarbonero .
No me parece fea, pero ni se acerca a las más lindas que hemos tenido.
Incluso ahora con el tema del Mota suben fotos de el partido de ayer y de otros anteriores, y me sigo quedando con la camiseta anterior, toda la vida (obivando el tema de los parches)

De frente me parece linda, y me gusta el tono del amarillo.

El problema sigue siendo PUMA, pasa lo mismo con las camisetas de Uruguay, la mala calidad de las mismas, el precio super inflado (por una camiseta paraguaya...), y el mal diseño, el continuo mal diseño, es triste que el contrato con esta marca sigue por mas años, la veo dificil llegar a tener Nike o Adidas, tendríamos que ganar la Copa este año para soñar algo asi!.
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Yo estoy pensando que más importante que la marca en cuanto a diseños es quien da el ok, aunque no sé bien como será la cosa... porque Juventus teniendo Adidas cayó en el estampado ese de tigre blanco...

El cambio de escudo se puede ver aparte, como también por el mismo lado. Que hayan sido esas mismas personas con ese criterio particular (en mi opinión terraja).

Cita de: Varilla en Marzo 22, 2018, 11:26:33
Para mí es positivo que no haya color blanco en la camiseta. Para mí es una camiseta correcta y "linda", simplona de adelante.

La ubicación del Antel frontal me parece chocante.

6/10

Para mí el numero blanco en la camiseta nuestra es lo tradicional..

Ya lo había dicho.. está camiseta para variar vaya y pase.. pero el diseño de estos últimos años es él perfecto, lo que se nos hacía monotono ya

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Mucho mejor la anterior.

A mi me parece divina. Lo que si lo veo mal es la aplicación de los puntitos sobre los hombros. Visto de lejos se ve como una mancha pálida que da la sensación de mala calidad. En todo caso debieron hacerlos dorado, y no blancos.

Sin parches está mejor, pero sigue sin llenarme el ojo.

De acuerdo con Gonza.
Y voy más allá y la tildo de medio pelo. Las manguitas ya son berretas, cuando le suman las mangas largas por abajo es un mamarracho. Los números y los nombres "color mostaza", etc.

No es camiseta de cuadro grande.