Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Marzo 02, 2018, 15:03:21


Tan difícil es algo asi amarillo y negro con ese cuello hermoso?

No! lo difícil es que le guste a todos.

Que le guste a todos no es dificil, es imposible jaja
Ojala haya una tercera camiseta del CURCC o histórica similar a esa. Con algun diseño inspirado en las camisetas viejas del club.

La mierda esa es la camiseta nueva?,  la que teníamos estaba notable,  la peor camiseta en años,  prefiero la de las abejas asesinas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Lo que se ve en la foto es un desastre! Al final aquella pixelada era una crema al lado de esto...

Parece joda a esta altura del partido leer de nuevo que el problema es porque no tiene la pipa, porque no es del Borussia, o porque están "innovando"... Parece que contaran los bastones nomás, mientras tanto nos siguen enchufando calidad y terminaciones de los techitos verdes!

Pero no se ve nada Carlos. Es una foto donde no se ve ni el color real...


Cada vez me gusta más. Me gustan los puños.


Esas mangas un polvo si no fuese por el antel es la mejor en mucho tiempo

Cita de: Fedde en Marzo 02, 2018, 15:48:57
Cada vez me gusta más. Me gustan los puños.
Pero si no se ve nada, es una foto que no se ve ni el color real... o eso sólo aplica cuando no gusta?

Yo hablo de que vos peleas la calidad y terminaciones sin verla siquiera en una foto buena.
A mi me gustó en la primera foto, normal que me guste en la nueva que se ve mejor.

Andas con ganas de pelear Carlitos? jaja

Cita de: MartinBA en Marzo 02, 2018, 15:03:21


Tan difícil es algo asi amarillo y negro con ese cuello hermoso?

Es eso. Perfectamente podes variar una camiseta a a rayas.
La que no tiene arreglo es una camiseta lisa y blanca, como la de los :gallina:
Las camisetas de Peñarol que uno dice que son feas, no es porque sean diferentes... Es por que son feas.

Puede ser diferente y ser linda.
Por ejemplo, a mi me gusta el hecho de volver a la raya negra en el centro, que no es lo histórico de Peñarol, pero ya lo usamos algunas veces y queda genial.
Ahora, espalda y mangas negras/amarillas lisas??? Eso no es Peñarol.

Los inventos marketineros los dejo para los pechofrío de los europeos.

Dicho esto, voy a esperar a que salgan fotos más potables de esta camiseta para dar una opinión.

Cita de: romemanya en Marzo 02, 2018, 15:47:42


Recién veo esta foto.
Me gusta más que en la primera.
Igual, le tengo mucho miedo a lo de la espalda toda negra.

P.D: Prefiero los números blancos, pero no me jode cambiar de vez en cuando.

Cita de: Fedde en Marzo 02, 2018, 15:54:51
Yo hablo de que vos peleas la calidad y terminaciones sin verla siquiera en una foto buena.
A mi me gustó en la primera foto, normal que me guste en la nueva que se ve mejor.

Andas con ganas de pelear Carlitos? jaja
No necesito tenerla en la mano para conocer los más de 10 años que Puma nos hizo el orto! Con la calidad paraguaya, ver el recuadro para el sponsor, el escudo pegado así nomás, y la falta de ganas que le ponen para diseñar nuestra camiseta. Y en las fotos no vi algo distinto a eso.

Esos puños amarillos que ven como una genialidad a mi me hacen acordar al baby fútbol. Nunca una camiseta sobria con estos hijos de puta.

Sin el antel lisa es un polvo. Espero que para la copa no hagan cosas raras y la vendan sin sponsor.