Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
En realidad no es la gran cosa. Puma debería estar largando las camisetas nuevas ya, en estos días. Más tardar en una semana (antes de los amistosos).

Haces una presentación como el año pasado, para la prensa y nada más, y después presentas plantel en algun amistoso en el CDS y chau.

Jugar ya la Supercopa con camisetas nuevas.

Otro año el mismo modelo ya es demasiado impresentable hasta para puma
Recisión!!

Cita de: MarujoOtero en Enero 10, 2018, 13:50:14
Otro año el mismo modelo ya es demasiado impresentable hasta para puma
Recisión!!

Na, no hay club medianamente serio del mundo que le encajen otra vez la misma camiseta.
Hay que recordar que a mediados del 2015 Puma nos hizo aquella del cuello amarillo, y luego nos hizo un update de aquella que es la actual. Muy parecida y con apenas retoques.
O sea, hace casi un año y medio jugamos con mas o menos la misma camiseta. Una pija.

No olvidar la del intermedio con rayas horizontales jaja

Pero supongo que ya está.

La verdad que tengo miedo de lo que pueda salir de las cabecitas de Puma.

Ya es sabido que no somos el Borussia ni el Arsenal para ellos. Hay que romper contrato y chau pero... peor es Umbro así que una temporada más se los banca.

Ni ahí. Estoy seguro que Umbro es mejor en cuanto a diseños y marca en si. Que las camisetas de los putos sean horribles es un párrafo aparte jaja

Pero por lo general laburan bien y hacen camisetas muy sobrias.

Entre febrero y marzo viene el nuevo modelo de camiseta.
"no hay boton que apague esta pasión"

El campeonato arranca el 3 de febrero y nosotros sacamos camiseta después?
No me sorprendería

No sería la primera vez.
Ya estrenamos camisetas en medio de algún torneo corto.
La prolijidad no es lo nuestro.

Lo que mas me fastidia es que el Puma con el que nosotros estamos metidos es un kiosko Paraguayo que alquila un logo.
En Alemania ni se enteran que nos visten y en la página oficial de la marca para el planeta no figuramos jamás.

Algún día tendremos que valorizar en serio la camiseta mas legendaria del continente
Chupapijas

Ni hablar. Somos del Puma de acá a la vuelta. La página oficial se podría enterar si Griezzman se lo pide nada más.
Recuerden la tanda de camisetas negras de Puma, donde todos los clubes sacaron una camiseta negra y a nosotros no nos dieron ni pelota, mientras que Independiente si sacó.

Cita de: MarujoOtero en Enero 10, 2018, 19:27:10
Algún día tendremos que valorizar en serio la camiseta mas legendaria del continente
Chupapijas

El club todo.
Te pones a mirar para atrás, la historia de este club, su grandeza, y más te duele verlo así.
El respeto que imponía, y ahora parece el abuelo en pedo del que todo el mundo se caga de la risa.
Es totalmente injusto. Una falta de respeto para la institución, sus leyendas y su hinchada.
Todos parasitados por una familia de lacras y una empresa de mierda...

Esto pinta para que la cambien en la fecha 3, bien al estilo Puma, dando asco.

Puma Paraguay es la nuestra, y Antel de sponsor principal. No vamos a salir nunca de la mediocridad.

Este estilo es la que estan saliendo en 2018, pero a nosotros nos dan una con diseño del año de los 90

Tienen como sponsor a una cadena de pollo frito.
Mas allá de que tenga presencia mundial, no deja de estar en un nivel de terrajeria similar al nuestro.

Yo odio la mierda esa de los puntitos, para mi ha sido lamentable y de lo peor que se ha visto en mucho tiempo.