Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
@GloDeportivo
Mañana en el Estadio Campeón del Siglo será presentada la nueva indumentaria Puma de entrenamiento de Peñarol


Una verga. Imagino que también valen una fortuna obviamente.

Puma es asi.

Lo peor en años LEJOS!!
No se salva absolutamente nada y todavía falta la chanchada de la camiseta

Son simples, y lo que las termina de matar es ese pixelado horroroso.
Por ejempo, la remera negra me llamó la atención, pero con eso ahí arriba se hace imposible...

Es la misma historia de todos los años. A nadie le gusta nada, despues en el estadio el 80% tiene algo nuevo

A mí me gusta el degradado, lo que no me gusta es en las amarillas como cambia a media manga

Septiembre 26, 2017, 23:13:12 #7056 Ultima modificación: Septiembre 26, 2017, 23:15:02 por M97
Parecen imitaciones de feria.

Hay alguna foto de la de los 126 años? No vi nada aún.




Las de entrenamiento del Arsenal...
Estamos a la moda (?)  :nails:


Sin sponsors es una cosa de locos.
Divina igual

no tiene escudo?

el parche ese de atras es una poronga
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Está divina. Lo único malo es que estos idiotas largan una partida y cuando se agotan no hacen más


Los sponsor la cagan , muy resaltado el blanco