Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Con suerte hasta diciembre, que se vaya Damiani y se llame a una licitación. Pero dudo que eso pase...
Seguiremos prendidos a Puma gracias a Pacofield.

Cita de: Fedde en Agosto 28, 2017, 18:46:37
Con suerte hasta diciembre, que se vaya Damiani y se llame a una licitación. Pero dudo que eso pase...
Seguiremos prendidos a Puma gracias a Pacofield.
Una Nike sería espléndido. :aplausos:

Agosto 28, 2017, 18:53:45 #6947 Ultima modificación: Agosto 28, 2017, 18:59:11 por Fedde
Se, el tema con Nike es que nos daría camisetas altamente genéricas, de catálogo, porque seríamos un club muy secundario. Lo hacen con San Lorenzo y Rosario, con apenas personalización. Esas marcas no dan mucha bola.
Umbro por lo gral. le mete más empeño en sus equipos menores. Ni hablar que sería divina igual una Nike o adidas (prefiero esta ultima)

Cita de: Fedde en Agosto 28, 2017, 18:53:45
Se, el tema con Nike es que nos daría camisetas altamente genéricas, de catálogo, porque seríamos un club muy secundario. Lo hacen con Nike y Rosario, con apenas personalización. Esas marcas no dan mucha bola.
Umbro por lo gral. le mete más empeño en sus equipos menores. Ni hablar que sería divina igual una Nike o adidas (prefiero esta ultima)


Más bola que Puma seguro que sí. Puma que mete pack de camisetas negras para todos sus clubes (no estamos), que le hace una camiseta IGUAL! a Guaraní que nuestra titular,  que vistan los deportes menores ni hablar, además de sus precios.


No, ni hablar. Yo me quiero sacar Puma de arriba también. Pero hay que ver quién agarra y cómo.

Puma como diseño es un desastre, no solo para Peñarol. A mi en lo personal me gustan mas estilo remera, con cuello.....pero por algo me puse Enrique el Antiguo en el avatar.  ;D
Me encantaba la de Francia con cuello por ejemplo.

Cita de: fabidocs en Agosto 28, 2017, 19:11:37
Puma como diseño es un desastre, no solo para Peñarol. A mi en lo personal me gustan mas estilo remera, con cuello.....pero por algo me puse Enrique el Antiguo en el avatar.  ;D
Me encantaba la de Francia con cuello por ejemplo.

Y eras un asiduo seguidor de Rentistas cuando jugaba Román Cuello.

Cita de: Fedde en Agosto 28, 2017, 02:51:15
Peñarol x Umbro by Fedde (?)
La firma de Casakeros abajo es porque es de ellos el template.



Me moje !, jaja .. la verde como alternativa o tambien como para golero , o cualquiera otra que se use , el golero puede usar otra distinta

Hagan la verde hijos de puta!

me parece horrible ese template de umbro

Cita de: Gonza77 en Agosto 28, 2017, 20:36:27
Cita de: fabidocs en Agosto 28, 2017, 19:11:37
Puma como diseño es un desastre, no solo para Peñarol. A mi en lo personal me gustan mas estilo remera, con cuello.....pero por algo me puse Enrique el Antiguo en el avatar.  ;D
Me encantaba la de Francia con cuello por ejemplo.

Y eras un asiduo seguidor de Rentistas cuando jugaba Román Cuello.
El gran Román Cuello, surgido en la cantera del glorioso Wanderers Atlético Club de Santa Lucía, un 9 a la antigua.


Cita de: Stivenf en Agosto 28, 2017, 22:28:06
me parece horrible ese template de umbro

A mi la que no me gusta es justamente la clásica.
No me llaman mucho las umbro a rayaz.
Los tipos generalmente sacan camisetas "elegantes", por llamarlo de alguna manera. Y generalmente tienen que ser lisas.

Verde para la alternativa es lo mas lógico, ya hemos hablado que hacer una alternativa con amarillo/negro no tiene mucho sentido.

Dicho eso, para mi la gris y negra a rayas es de la camiseta mas linda que hemos tenido en muchos años.

me puse a buscar wallpapers de Peñarol en google, y encontre esto.... ajja un basuritaa