Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Muy buena alternativa.

Es... original. Supongo.

Camiseta ✅
Short gris ❌

Me genera sensaciones encontradas, a primer golpe de vista es horrible, luego la empezas a mirar y hasta esta buena por momentos.
Ahora, le reclamabamos a Puma que siempre nos hace las mismas camisetas insipidas, por lo menos esta es original.
''Oro y carbón me corren por las venas''

La concha de tu madre puma
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

No es que literalmente me guste, pero es mejor que muchas bizarreadas que han sacado.
Quedaria mejor con short negro.

El combo camiseta y short da pijama. Meteria short negro, y la camiseta está buena pero le metería las letras en negro.

Me parece muy claro el gris y que la banda se corte me parece una pija , hubiese preferido que siga de largo y el antel en blanco pero ese parche caga todo

Y recién ahora me entero que en básquet no va a haber camiseta alternativa y lo único que cambia es el short , todo con tal de laburar menos .

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Abril 14, 2021, 15:32:08
Y recién ahora me entero que en básquet no va a haber camiseta alternativa y lo único que cambia es el short , todo con tal de laburar menos .

Siempre fue una pija el contrato de Puma con Peñarol, Puma puede hacer lo que quiera y Peñarol no puede exigir nada.

No se esfuerzan para nada jajajajaa
Que hijos de putas