Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Qué pinta de tener toda la espalda amarilla...
De no ser así, me gusta.


Al fin se avivaron y la sacaron para las fiestas dnn


Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 19, 2020, 02:13:20
Será?
No creo...


Puede ser que la armaran acá https://fifakitcreator.com/ o alguna similar
Esto lo hice en 5 minutos



2018; x3

No me disgusta tanto puma en diseños, sino más bien en calidad, tiene unas costuras que son una cagada para la remera. Pero bue, es lo que nos toca por ser en sudamerica,sino me equivoco las remeras no la hacen los chinos que son cracks, sino que las hacen en Paraguay que no sabría decir si tienen la misma capacitacion como la del asiático a nivel laboral y en infraestructura.

Está preciosa, pero poneme amarillo el Puma del short. Lo que no me convence para nada son las medias, que las dejaría sin esas rayas horribles atrás.

Bizarro que salga en Enero y no antes de las fiestas jaja.

Ya está Nacho, nos podemos quejar con él de eso ahora

 Es muy parecida a esa, sí. (Las medias ni idea).


Se pueden dejar de joder con esa linea finita?

gracias

Acabo de agarrar el Pantalón, las líneas de los costados son hasta antes de la rodilla , parecía que eran hasta abajo

No, no es esa. El pibe que la hizo se basó en cosas que yo le dije. Ojo, yo vi un render en marzo de este año. Puede haber variado mucho.

La franja central es negra.
Cada franja tiene chevrones adentro e incluso las franjas terminan "en punta", dejando lugar al sponsor.
Es más amarilla que negra.
Tengo entendido que la espalda tiene franjas abajo, y se cortan dejando lugar AMARILLO al espacio para número y sponsors.
Mangas amarillas con las franjas de Puma negras en los hombros
Tiene cinco franjas negras más anchas que las amarillas.

Suena rara, pero me gustó lo que vi.