Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Agosto 05, 2019, 23:01:51 #8610 Ultima modificación: Agosto 05, 2019, 23:03:38 por elfabipeñarol
Cita de: loliyo en Agosto 05, 2019, 22:09:54
EN realidad es un render que hizo uno. No es oficial
padreydecano ya subió como que iban a ser así. Y el pibe que la hizo juró que replicó como va a ser tal cual,para mi se le pasó el detalle ese . Cambia, es otra camiseta con las lineas hasta arriba.

si el escudo y el logo de puma estuvieran en las franjas negras, y por ende las lineas negras finitas no estuviesen cortadas, me gustaria

la alternativa un asco, el escudo verde jajaja

Cita de: FatigaManya en Agosto 05, 2019, 23:30:37

ese tipo de escudo es lo mas normal del mundo.
Lo hace un equipo europeo y se mojan todos.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 05, 2019, 23:35:34
Cita de: FatigaManya en Agosto 05, 2019, 23:30:37

ese tipo de escudo es lo mas normal del mundo.
Lo hace un equipo europeo y se mojan todos.

bueno pero no me gusta jaja
me chupa un huevo lo que hagan en europa, los colores, por lo menos los del escudo, se respetan

Cita de: FatigaManya en Agosto 05, 2019, 23:42:22
los colores, por lo menos los del escudo, se respetan
y ese escudo es faltarle el respeto?
Que peli.

Cita de: itocarbonero en Agosto 05, 2019, 21:54:06
FA ke rika pero ke rata bro. ta linda pa crear unas rimas
Cita de: dmcf10 en Agosto 05, 2019, 21:43:26

Era hacerla negra con los detalles en amarillo y explotaba!

El problema es que está mal hecho. Para arrancar, el escudo no es monocromático porque están bordadas las franjas verticales en verde, o sea, no queda el espacio vacío donde iría el amarillo. Aparte la combinación de colores no ayuda, en una camiseta gris hubiese quedado bien, pero en un color tan parecido al amarillo no había necesidad de hacerlo así.

No querían reiniciar club, bueno se empezó por la camiseta, es algo (?)

Cita de: mauri_1891 en Agosto 05, 2019, 23:52:34
El problema es que está mal hecho. Para arrancar, el escudo no es monocromático porque están bordadas las franjas verticales en verde, o sea, no queda el espacio vacío donde iría el amarillo. Aparte la combinación de colores no ayuda, en una camiseta gris hubiese quedado bien, pero en un color tan parecido al amarillo no había necesidad de hacerlo así.
a la inversa quedaría peor. Parecería que andan flotando ahi las franjas y las estrellas. Para mi es un detalle eso, pero como estamos acostumbrados a que el escudo es exactamente igual pero amarillo por verde, choca mas. Si fuese igual pero dorada nadie se quejaría, o si en vez de negro los vivos y escudo fuesen grises ahi nadie hablaría de que no es monocromatico.

Venimos de camisetas alternativas con cubos, al menos es toda verde sin nada raro
2018; x3

Pa mi está bien empezar a cambiar de a poco . No se si daba ese tipo de verde.

No va haber 3ra ? O es esa verde y falta conocer la alternativa "oficial "?

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 06, 2019, 00:02:37
a la inversa quedaría peor. Parecería que andan flotando ahi las franjas y las estrellas. Para mi es un detalle eso, pero como estamos acostumbrados a que el escudo es exactamente igual pero amarillo por verde, choca mas. Si fuese igual pero dorada nadie se quejaría, o si en vez de negro los vivos y escudo fuesen grises ahi nadie hablaría de que no es monocromatico.

Yo no digo de hacerlo al revés igual, lo negro está bien, pero monocromático no es bordarlo cambiándole el color, es hacerlo de un color solo.

Agosto 06, 2019, 00:09:37 #8622 Ultima modificación: Agosto 06, 2019, 00:11:20 por elfabipeñarol
Cita de: mauri_1891 en Agosto 06, 2019, 00:05:56
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 06, 2019, 00:02:37

Yo no digo de hacerlo al revés igual, lo negro está bien, pero monocromático no es bordarlo cambiándole el color, es hacerlo de un color solo.
monocromatico es, los colores estan bien aplicados para cumplir con eso, si lo hacés dibujado cumple bien con el fonde de la camiseta. Queda raro por la tela del escudo eso sí pero el efecto de vista es el mismo.

Jaja Fabi no la dibujes más, eso no es monocromatico. Hubieran invertido los colores y hacer los detalles en negro como otros casos. Todos los ejemplos monocromaticos que hay, NINGUNO cumple que el mismo color este en el mismo lugar como en este caso el negro.

Cuando yo gobierne este club de mierda solo se van a utilizar la oficial y la del CURCC (esta va a ir partido de por medio alternada a la oficial) , a los sumo una toda negra si no queda otra.

También quiero avisar que están encaminadas las negociaciones con EdgardDios Novick para vestir Nike.

Me tienen la poronga llena manga de simios monocromáticos.