Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Claro, se entiende que el blanco "es de ellos", pero la verde tampoco se ha usado mucho en Peñarol. Alguna de golero y la fluor aquella horrible. Igual esta es gris claro.
E igualmente, si me dicen "pa, una blanca les molestaría" la hago corriendo. Para que sepan que la pija adentro está siempre.

Una naranja tenes que hacer. 1000% usable

De campo o de golero? Ya tenemos unas cuantas para el golero

Cita de: elfabipeñarol en Abril 16, 2018, 23:34:27
Cita de: Varilla en Abril 16, 2018, 23:30:25
Cita de: Fedde en Abril 16, 2018, 23:28:00
Jaja sabía que la iban a bardear. Es gris claro, pero de todos modos, así fuera toda blanca cual es el problema? no sean acomplejados como los pollos.

No hay que ser acomplejado, pero no es un color relacionado a Peñarol. Ni siquiera el gris, puesto por necesidad en una Libertadores.

Sacando eso, buenos trabajos.
es sí, tuvimos short blanco , cuello blanco, y  los numeros casi siempre. Igual que a nacional le digan albos y "la blanca" hace que este DEMASIADO emparentado con ellos, pero sino sería perfectamente usable, como rosario central por ejemplo que no les queda mal en mal en las alternativas.

Que hayamos tenido alguna vez un short o cuello blanco no hace que sea un color relacionado. Históricamente no lo es, más que en los números. Eso no hace que sea acorde para que esté en la camiseta como color principal, más considerando que es el color del tradicional rival, no es un tema de complejo sino de identidad.

Pero solo tenemos 2 colores y para hacer alternativa siempre hacemos la misma : AMARILLO ( ni negro podemos porque el 90% de los cuadros de aca tienen o short o medias negras ), si no fuera por la gallina, el blanco sería una buena opción, como boca o rosario central.

Negro también ha sido alternativa. Por ejemplo, un buen uso del gris fue aquella gris y negra a bastones.

Tomando en cuenta que en el medio local no tenemos complicaciones, y ni siquiera la tuvimos jugando contra The Strongest, no hay necesidad de salir de los colores del club. Es una visión personal, no busco que se comparta. Pero sí me deja conforme que, por lo general, no se sale de esos colores a la hora de hacer camisetas.

Hace tiempo me gustaría una verde con negro

Esa verde me la compro como sea si algún día la hacen.

Todas están muy buenas, aunque en lo personal me gusta con menos blanco, cambiando de tema, espero que haga un tanda para la copa sin el logo de CDS y el parche de la copa (ya que no se puede usar en el pecho) lo coloquen ahi, arriba del logo de puma es una cagada

Justo. La vi hoy y estaba pensando hacer una nueva Puma conmemorando aquella hazaña jaja

Métanse en el medio de los cantos esa camiseta amarilla horrenda y perdedora

👕🏆 ¡DALE CAMPEÓN! La casaca titular PUMA del Club Atlético Peñarol (@OficialCAP) fue elegida como la más linda de la #LibertadoresDeCamisetas '18, realizada junto a @EleteTSC y @LaCasacaBlog.

https://twitter.com/marcadegol/status/987466964162490369