Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Preciosa asi
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Fedde en Junio 10, 2017, 13:55:48

Perdón Loli.
Intratable, por una asi pagaria las 3 lucas

Cita de: Fedde en Junio 10, 2017, 13:55:48

Perdón Loli.

Divina. En Copa sin en el antel mejor todavía jaja.

Estaría bueno que la 3era equipación la puedan diseñar los hinchas y dsp vaya a votación.

Las votaciones de Juampi...
Como ueres ue se llame la tribuna familiar?, Tito Goncalves!!!, ok, la llamaremos Damiani.

Buena idea para otro presidente
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

A modo encuesta (?), como verían una camiseta de Peñarol con este estilo de lineas?
Habría que ver como queda con tantas en amarillo y negro. Loli, si estás al pedo...

Cita de: Fedde en Junio 13, 2017, 13:06:08

A modo encuesta (?), como verían una camiseta de Peñarol con este estilo de lineas?
Habría que ver como queda con tantas en amarillo y negro. Loli, si estás al pedo...
Ya tuvimos una con muchas rayas y era una reverenda garcha

Cita de: Fedde en Junio 13, 2017, 13:06:08

es demasiado fea esa camiseta no seas malo, ya tuvimos una parecida y todos la odiamos

Si, lo se. Pregunto por eso mismo, a ver que pensaban.
Igual aquella del 2006 era especialmente fea pero más allá del patrón de lineas jaja Y si, esta que se ve acá es horrible, pero me refería a la idea de rayas finas y bastantes.

La mil rayitas espantosa de 2005/2006

Cita de: Fedde en Junio 13, 2017, 13:23:39
Si, lo se. Pregunto por eso mismo, a ver que pensaban.
Igual aquella del 2006 era especialmente fea pero más allá del patrón de lineas jaja Y si, esta que se ve acá es horrible, pero me refería a la idea de rayas finas y bastantes.
Ya somos abejas, no queremos ser cebras asiaticas

La del Milan está divina. Se imaginan una así, igual (con espalda negra incluso, como esa ultima), y el escudo del CURCC en vez del nuestro?
Me voy en leche

Ojalá la letra de antel fuera como la de emirates, quedaría mejor

Ojalá nos vistiera adidas.