Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Esta buena si, pero jamas para ser la primera como querian hacer en la copa

Es un tema viejo, pero todavía no logro entender cómo en Peñarol llevan buenas ideas a una ejecución desastrosa. No sé si ya hablaron de esto, pero la diferencia es evidente. De quién es la culpa en este caso? AUF o Peñarol?

Tal cual.

Es Peñarol, y es su dirigencia.

Lo mismo que pasa con el pasto del CDS, con los muros aquellos que se iban a pintar de rojo, con el tema de la camiseta para la copa y la falsa votación, con la camiseta de todos los años sin detalles de calidad, con parches y cosas de hace 3 o 4 temporadas (la tipografía del 1891, el logo de CDS...) Somos un parche gigantezco

No hay nadie que contemple esos detalles en el club.

Pareciera que es quejarse de llenos o de "boludeces" pero cuando hacemos las cosas bien se nos cae la baba, asi que la diferenciación esta entre los que les gusta el marketing y estas cosas y los que no, hay gente que si mañana salen a la cancha con la camiseta de 1949 y con el numero chueco y cocido a mano no se entera , le chupa un huevo y es respetable pero no jodan a los que nos damos cuenta

No entiendo que es la mala ejecucion en ese caso, para mi está bien

El parche? Es un berretada.
Yo quiero creer que fue porque lo hicimos medio sobre la hora, y por un uruguayo de 6 meses no valía la pena complicarse mucho.
Aunque si te ponés a pensarlo seriamente, ni así se justifica.

El tema es: si vas a hacer algo, hacelo bien.
No cuesta nada.

Cita de: SoyDecano en Abril 02, 2017, 21:11:53

El nuestro parece una calco pegada por mgr, de tamaño desproporcionado además

Cita de: SoyDecano en Abril 02, 2017, 21:11:53
Compará los parches

Bien de Uruguayo, encargado a los amigos de AUGE, que tienen máquinas y diseñadores de los años 50.

Jajjaja no me habia dado cuenta. Miraba el dibujo mas bien, pero no le encontraba el pelo

Uno es un parche el otro un pegotin..

y el escudo cocido todo ovalado da cancer en los ojos

Buenas,
Me gustaria jugar contra Danubio con la del  Borussia Dortmund en homenaje por el atentado  recibido.

Cita de: alcosta en Abril 12, 2017, 15:06:32
Buenas,
Me gustaria jugar contra Danubio con la del  Borussia Dortmund en homenaje por el atentado  recibido.

No esta mal pero no creo que se haga
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: alcosta en Abril 12, 2017, 15:06:32
Buenas,

Tremenda idea, la verdad que fue una tragedia
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando