Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
En vez de Ancel dice Antel
Los numeros son mas grandes
Tiene el logo del Campeon del Siglo en la manga


Esas son las diferencias

Cita de: DieManya en Febrero 05, 2011, 20:44:53
En vez de Ancel dice Antel
Los numeros son mas grandes
Tiene el logo del Campeon del Siglo en la manga


Esas son las diferencias

si pero el diseño es el mismo, esos son detalles
igual me gusta

Cita de: un aurinegro mas en Febrero 05, 2011, 21:28:11
Cita de: DieManya en Febrero 05, 2011, 20:44:53
En vez de Ancel dice Antel
Los numeros son mas grandes
Tiene el logo del Campeon del Siglo en la manga


Esas son las diferencias

si pero el diseño es el mismo, esos son detalles
igual me gusta

Ya se, solo estaba nombrando las diferencias en los detalles jaja
Esta muy buena

Cita de: un aurinegro mas en Febrero 05, 2011, 21:28:11
Cita de: DieManya en Febrero 05, 2011, 20:44:53
En vez de Ancel dice Antel
Los numeros son mas grandes
Tiene el logo del Campeon del Siglo en la manga


Esas son las diferencias

si pero el diseño es el mismo, esos son detalles
igual me gusta

estoy de acuerdo, q suerte q no se cambio mucho y lo q se cambio quedo muy bueno

Mucho huevo y corazón

hermosa es, lo unico que cambiaria es lo del numero en blanco ya que en el estadio no se ve los numeros... yo veria como hacer para que quede prolijo con un fondo amarillo y el numero en negro

esta buena pero igual me gustan mas las estrellitas en la manga

Yo la veo igual que la de ahora ,pero como la de ahora me encanta, demas :D

yo le cambiaria el cuello,la franja negra en los hombros y los dos pumas esos en los hombros

Es ta buena  yo que se no varia mucho

Horrible el sponsor de antel ajja

Cita de: chechu03 en Febrero 06, 2011, 03:27:40
esta buena pero igual me gustan mas las estrellitas en la manga

Cita de: Acnon-c.a.p en Febrero 17, 2011, 18:45:08
Horrible el sponsor de antel ajja

Lo que me gusto fueron los numeros xD



el escudo y el puma estan muy juntos dentro de poco los ponen uno arriva del otro, el escudo tendria que ser mas para el corazon y no tan en el medio