Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eterno como el tiempo en Julio 15, 2016, 19:41:57
Nos iba a auspiciar lupo en la final de la copa? Gracias damiani por no aceptar!

Recontra Futsal iba a quedar eso.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No me molesta los sponsor, me da tremendamente asco todo el blanco que tiene, pódrian poner un fondo negro y poner las publicidades de amarillo, en cualquier momento la pintan todo de blanco la camiseta.

A mi me da asco el campo de respuesta rápida.

Con tal de que saquen el redpagos de los costados , que encajen el nissan hasta en la axila si quieren.

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 16, 2016, 00:00:01
No me molesta los sponsor, me da tremendamente asco todo el blanco que tiene, pódrian poner un fondo negro y poner las publicidades de amarillo, en cualquier momento la pintan todo de blanco la camiseta.
la verdad que si. A mi no me molesta el blanco pero al principio cuando se empezó a usar en el 2010 era para los números y las publicidad iba en gris.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Habrá camiseta nueva este semestre?

Negativo King.

Vamos a jugar el especial de 6 meses con esta y para la nueva temporada 2017 si.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

padreydecano.com ‏@padreydecanocom  2 minHace 2 minutos
Peñarol estrenará próximamente camiseta nueva. Varía algunos detalles respecto a la anterior. No tendrá el cuello amarillo del último modelo

No era que hasta el próximo semestre no se cambiaba?

Me gustaba más la idea de cambiar para la temporada 2017, que incluye Copa.

No la veo para que saquen un modelo nuevo ahora, y otro en enero.

Que vuelva la alternativa negra, una de las mejoras casacas fue esa

Comparto con Olympique, me gustaba más la idea de cambiarla cuando termine este especial de 6 meses y empieza la temporada 2017.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo hice muy rápido y obviamente se puede hacer mucho más prolijo y lindo, pero, tanto cuesta poner algo así?



En este momento tenemos tres pumas de la marca de la camiseta, antel, redpagos, Bgh, totvs, Nuñez y Nissan.

Arriba de todo eso queres sumarle un parche por el uruguayo 50?

Me parece demasiado, parecemos un club mexicano ya.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A mi me gusta la idea de hacer mencion al campeonato 50