Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Hace largos años venimos agarrando la camiseta de algún año anterior y cambiándola un poquito, no entiendo como a nadie se le cae una idea

Casi igual a la de 2018.
Me gusta, pero demasiado cargada de negro.

No está mejor que la del 2025. Nada supera los bastones anchos.

De todas formas me consuelo con que cuanto peor es la camiseta, mejor nos va (mil rayitas 2006/7 y 2024 es espantoso). Por lo menos esta te deja a la espectativa.

Siempre pasa lo mismo con las camisetas de Peñarol, choca el cambio. Después se acostumbra el 👁� y nos encanta.

Horrible con 80 sponsors, costura en el cuello que se ve, el antel, el escudo deformado por un junior hace 7 años.

Son más lindas las de entrenamiento.

Enero 15, 2026, 23:26:24 #10222 Ultima modificación: Enero 15, 2026, 23:30:45 por elfabipeñarol

Está buena esa parte amarilla que continúa con el short, no sé cómo se verá en la cancha con la espalda y las medias también negras, capaz es mucho.
DON SPONSORS ahí juegan a favor,  va a ser fundamental el diseño del número

Necesitamos un EDGARDO KOGAN qué se arrime urgente unos sponsors.

Nuñez ahí desde hace 60 años, compren un bondi, paguen un chofer hijos de puta y saquen esa mierda.

No me gusta el fondo negro atrás de Antel. Aparte de eso para mi ta bien.

Es un meh terrible para mí, de las que nos tiene acostumbrado niño @Fedde y Puma

Hace un tiempo puso que Antel era quien exigia que el Logo esté en un color sobre el fondo de un solo color ( por eso el parche espantoso en amarillo/negro )

Ahora puso que es la dirigencia la que no quiere letras blancas.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 15, 2026, 23:26:24

Está buena esa parte amarilla que continúa con el short, no sé cómo se verá en la cancha con la espalda y las medias también negras, capaz es mucho.
DON SPONSORS ahí juegan a favor,  va a ser fundamental el diseño del número

Está muy bien la verdad.

P.D: La camiseta también está linda.

El que vio en persona una camiseta versión jugador se da cuenta que la calidad de esta poronga es techitos verdes.

Y estos números que serian?