Facundo Torres

Publicado por nachocarbonero21, Julio 15, 2020, 21:58:07

Tema anterior - Siguiente tema
Inchequeable tira jajaj, hay videos

Piedra lisa se pica en ese sentido siempre.
Una vuelta estaba Guruceaga agitando con los pibes y estaba pareja la cosa.

Vendido al Orlando por 10M el 70% de la ficha.

Así que hay un antes y después de Jorge?

una pija 10mdd por el 70% sabiendo que ese 30% en una liga de mierda como esa no tiene valor. Todo bien con lo que quiere el jugador y la familia pero tiene contrato con Peñarol, lo hago jugar libertadores y lo vendo en el verano europeo. Ahora ya fue pero en esta me pa que le erro ruglio con hacerle creer a facundo que "ya cumplió" y que se "merece el salto" como estuvo declarando todo el año, no se.

No me parece un mal negocio, pero bue, el pibe juega bien, pero no sé si estamos vendiendo un crack mundial o similar.

Cita de: RenzoAurinegro en Diciembre 27, 2021, 13:25:53
una pija 10mdd por el 70% sabiendo que ese 30% en una liga de mierda como esa no tiene valor. Todo bien con lo que quiere el jugador y la familia pero tiene contrato con Peñarol, lo hago jugar libertadores y lo vendo en el verano europeo. Ahora ya fue pero en esta me pa que le erro ruglio con hacerle creer a facundo que "ya cumplió" y que se "merece el salto" como estuvo declarando todo el año, no se.

Por qué virgueaba así queriendo vender a 20M cualquier cosa no?

Fijate las ventas de River y volvé, si estamos cagando a medio pueblo con las ventas se dice y no pasa nada.

Esta bien la venta, algunos pretenden venderlo a 20 millones como si fueran  boludos los clubes

a cuanto vendimos a Pellistri?

No lo ibas a aguantar más.
Ya en el semestre pasado tuvo las chances de irse y se la jugó.
La poronga es que no haya sido a Europa.
Yo hasta me conformaba con menos guita pero la chance de crecimiento y posterior venta.
La MLS es como México: 99% de chances de estancarse ahí y pasar a ser una ex promesa.

10M está bien. El problema es que vamos a destinar los 10 a la ciudad deportiva y 0 a sustituirlo a Facundo.

Esta perfecta la venta. Sacar 10 millones por el 70% de la ficha a un jugador de 21 años no se da siempre.

Además no estoy de acuerdo con que la MLS lo va a estancar, si es bueno enserio y lo demuestra lo pueden vender a Europa perfectamente. Ejemplos sobran