Facundo Torres

Publicado por nachocarbonero21, Julio 15, 2020, 21:58:07

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Octubre 24, 2021, 13:22:47
Cita de: Gonza77 en Octubre 24, 2021, 12:29:58
Estaba más que visto.
Y en realidad no nos podemos quejar tanto porque la sacó regalada.
Habría que llenarle la cara de dedos al Machado ese...

Nos podemos quejar en que ese chupaverga mala leche casi le caga la carrera a un pibe que es mas bueno que Lassie y los pajeros de nuestros jugadores no le metieron ni un empujón. De verdad que no quiero ser un Viñoles cualquiera pero me pareció rarísimo el alto índice de patadas mala leche que metieron los bambis de Villa Española
SÍ los jugadores nuestros están en modo paja hace bastante tiempo ya, tal vez no se dieron cuenta en el momento de la intencionalidad del sicario ese pero no pueden quedarse sin ni siquiera insultarlo, capaz, que se yo, fue mejor así porque anda a saber si no terminaban expulsando alguno de Peñarol pero era para cagarlo a trompada porque fue muy evidente.
Ojalá los jugadores se desquiten con los putos y los pasen por arriba.

Cita de: javito_manya en Octubre 24, 2021, 13:51:22
Repito, no le quiebra el tobillo porque la pata resbala; si estaba clavado en el piso o no había llovido le arruina la carrera.
Totalmente, en otra cancha lo fracturaba.

Cita de: javito_manya en Octubre 24, 2021, 13:22:47
Cita de: Gonza77 en Octubre 24, 2021, 12:29:58
Estaba más que visto.
Y en realidad no nos podemos quejar tanto porque la sacó regalada.
Habría que llenarle la cara de dedos al Machado ese...

Nos podemos quejar en que ese chupaverga mala leche casi le caga la carrera a un pibe que es mas bueno que Lassie y los pajeros de nuestros jugadores no le metieron ni un empujón. De verdad que no quiero ser un Viñoles cualquiera pero me pareció rarísimo el alto índice de patadas mala leche que metieron los bambis de Villa Española

Claramente me refiero a que no nos podemos quejar del resultado. Podría haber sido peor.
Al loco se lo putea y se lo caga a palo en caso de tener la oportunidad.

Si claro. 100% verdad que la sacó barata para la patada que fue.
Ahora el tribunal de penas o no se que gallinas hdp le van a poner solo la automática y siga siga
Todavía las gallinas en las redes lo comparan con lo de Rochet cuando fue una fatalidad en una incidencia normal de un partido

Igual perdemos mucho mas nosotros con facu que ellos cob rochet.

Perdemos más que ellos porque por más que Rochet es su figura no deja de ser un arquero,  y Rodriguez los partidos que le tocó atajó bien.

Facundo estaba levantando el nivel. Y no se como puede rendir Laquintana en un clásico, o si va a repetir Valentin.

Le tenemos q ganar igual con o sin facu hay más cuadro Vamo y Vamo no tiren pa atras

Cita de: rodrxnz en Octubre 24, 2021, 20:56:17
Es con Valentín.

Lamentablemente lo borraron al pibe, pero es el suplente lógico para Facu

Cita de: Assdggcc en Octubre 24, 2021, 21:30:09
Le tenemos q ganar igual con o sin facu hay más cuadro Vamo y Vamo no tiren pa atras

Ban a este chupa pija amante de abdon

Cita de: Assdggcc en Febrero 12, 2021, 00:51:22
Un tipo que perdio una final clasica y se fue a la B con alianza lima jamas puede estar en Peñarol
Gallina chupa pija.

Cita de: Assdggcc en Febrero 11, 2021, 23:14:00
Una placa por los 8 contra 11 a tabarez y no podemos contra 9 de deportivo maldonado que verguenza 🤦🏻‍♂️

@glOve serví para algo y decile a @CURCC que venga a laburar.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 24, 2021, 23:38:04
Cita de: Assdggcc en Febrero 11, 2021, 23:14:00
Una placa por los 8 contra 11 a tabarez y no podemos contra 9 de deportivo maldonado que verguenza 🤦🏻‍♂️

@glOve serví para algo y decile a @CURCC que venga a laburar.

Tienen que "reportar al moderador" por eso el mamón de @Emirona07 me borró el topic del clásico, se ve que anda con la de glOve atroden como el que me reportó jajaja mamita.

Si borran el de @rodrxnz no abran ninguno nomás.

https://youtu.be/4bH5zPfyosw

Reaccionamos igual no? Casi mas y le pedimos la camiseta al hijo de puta de villa española