Sergio "Toto" Núñez

Publicado por elfabipeñarol, Junio 27, 2020, 19:10:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Septiembre 19, 2022, 18:26:53
Cita de: Verdugo11 en Septiembre 19, 2022, 17:55:24
Cita de: fedecarbon en Septiembre 19, 2022, 14:44:54
Yo no sé si el tonto es más que los nueves que tenemos, que querés que te diga, si querés te miento.

El otro día aún entrando bien erra un gol que hasta Junior Arias o Cavallini te hacían.

Igual para mí al tipo lo matan los nervios, capas que si se tranquiliza arranca a rendir más.

Para mí el factor psicológico juega, tiene que ser o muy fuerte mentalmente o muy retardado, es una u otra.

Pero si Cavallini >>>>> Junior >>>>> todos los delanteros del clú.

Cavalini es mundialista. Facts

Cita de: MartinBA en Septiembre 19, 2022, 18:26:53
Yo no sé si el tonto es más que los nueves que tenemos, que querés que te diga, si querés te miento.

El otro día aún entrando bien erra un gol que hasta Junior Arias o Cavallini te hacían.

Igual para mí al tipo lo matan los nervios, capas que si se tranquiliza arranca a rendir más.

Para mí el factor psicológico juega, tiene que ser o muy fuerte mentalmente o muy retardado, es una u otra.

Pero si Cavallini >>>>> Junior >>>>> todos los delanteros del clú.

Tené cuidado que decir eso acá es blasfemia.

100% real. Lo que no quita que Nuñez tiene más chances cada vez que entra que los otros perros en 5 partidos.

Yo le daria chances un par de partidos, cuando entro lo vi mejor que a los otros perros y al menos es del club.

Está falto de distancia, eso se puede arreglar.

A mi me gusta porque es una plancha y tiene ganas. Hoy por hoy no veo tan clara su titularidad indiscutida.
El puesto está para cualquiera, no me sorprendería que cualquiera de los tres sea titular el día de mañana.

Seguramente va a seguir entrando con el propibes.

Si mañana chupines lo pone de titular , el Toto le paga con 2 goles
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Solo EL puede ganar partidos.

Rescindió con Peñarol y se va a la segunda división de Grecia

Cita de: Capitán de capitanes en Enero 04, 2023, 12:28:23
si.....los antipibes de fiesta...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: elfabipeñarol en Julio 30, 2020, 19:32:50
Cuantos dias lleva en el foro para aun no saber que donde @elfabipeñarol pone el ojo en un juveníl pone la VP ✅??

;D 🏴‍☠️🦜

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 04, 2023, 18:01:42
Cita de: Capitán de capitanes en Enero 04, 2023, 12:28:23
si.....los antipibes de fiesta...

Peñarol de fiesta. Es horrible este muchacho y además golpeador.

Cita de: glOve en Enero 04, 2023, 18:07:08
Cita de: elfabipeñarol en Julio 30, 2020, 19:32:50
Cuantos dias lleva en el foro para aun no saber que donde @elfabipeñarol pone el ojo en un juveníl pone la VP ✅??

;D 🏴‍☠️🦜
Hay espalda con JONA RODRIGUEZ y el HALCÓN.

Cita de: glOve en Enero 04, 2023, 18:07:08
Cita de: elfabipeñarol en Julio 30, 2020, 19:32:50Cuantos dias lleva en el foro para aun no saber que donde @elfabipeñarol pone el ojo en un juveníl pone la VP ✅??

;D 🏴�☠️🦜
Así que casi me equivoco en una.