Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
GRaciAS TONY POR TantAS alegriAS FUISTES UN GRan cAPITan :aplausos:

Cita de: elfedemanya en Julio 15, 2011, 20:29:03
Cita de: peñarol1891 en Julio 15, 2011, 20:24:50
Cita de: elfedemanya en Julio 15, 2011, 19:48:21
Bue, se terminó la novela aca. El Tony se va. La verdad me parece muy mal que se vaya así. Pero ta, que le vamo a hacer, son cosas que pasan. Gracias tony por todo, vas a vivir en el corazón de todos los hinchas de Peñarol. No se si seras Leyenda o Historia, pero para mi SOS UN GRAN REFERENTE A PEÑAROL. Gracias por tanto!

Por que te parece muymal?

No murio nadie eh, ni deja de ser idolo el tony.

Bengochea fue suplente en el 2003 y ni siquiera pudo entrar en la final contra las gallinas y no dejo de ser idolo ni murio nadie.

No hay que dramatizar.

Nadie dramatizo nada cabeza. Para mi un jugador del Tony no se puede ir del Club así, como tampoco me parece correcto lo de Pablo. Por que un técnico diga que no es prioridad. No me parece correcto. Se tiene que retirar en el club, por todo lo que nos dió y por todo lo que le dió a él el club. Por eso me parece mal. Si pensas distinto que yo bueno es otro cosa, pero nadie dramatizo nada.

Me sono medio dramatico ese "me parece muy mal que se vaya asi"

Yo prefiero que se vaya asi y que no se quede al pedo para despues irse con una mala imagen.

Ojo, YO creo que hoy el Tony no esta para titular pero lo dejaria en el plantel y lo pondria de vez en cuando.Pero capaz que para Diego no, o capaz que el Tony no quiere ese.
Anda a saber...

GRACIAS POR TODO TONY!

Cita de: peñarol1891 en Julio 15, 2011, 20:32:55
Cita de: elfedemanya en Julio 15, 2011, 20:29:03
Cita de: peñarol1891 en Julio 15, 2011, 20:24:50
Cita de: elfedemanya en Julio 15, 2011, 19:48:21
Bue, se terminó la novela aca. El Tony se va. La verdad me parece muy mal que se vaya así. Pero ta, que le vamo a hacer, son cosas que pasan. Gracias tony por todo, vas a vivir en el corazón de todos los hinchas de Peñarol. No se si seras Leyenda o Historia, pero para mi SOS UN GRAN REFERENTE A PEÑAROL. Gracias por tanto!

Por que te parece muymal?

No murio nadie eh, ni deja de ser idolo el tony.

Bengochea fue suplente en el 2003 y ni siquiera pudo entrar en la final contra las gallinas y no dejo de ser idolo ni murio nadie.

No hay que dramatizar.

Nadie dramatizo nada cabeza. Para mi un jugador del Tony no se puede ir del Club así, como tampoco me parece correcto lo de Pablo. Por que un técnico diga que no es prioridad. No me parece correcto. Se tiene que retirar en el club, por todo lo que nos dió y por todo lo que le dió a él el club. Por eso me parece mal. Si pensas distinto que yo bueno es otro cosa, pero nadie dramatizo nada.

Me sono medio dramatico ese "me parece muy mal que se vaya asi"

Yo prefiero que se vaya asi y que no se quede al pedo para despues irse con una mala imagen.

Ojo, YO creo que hoy el Tony no esta para titular pero lo dejaria en el plantel y lo pondria de vez en cuando.Pero capaz que para Diego no, o capaz que el Tony no quiere ese.
Anda a saber...
A mi particularmente no me gusta nada que se vaya así, prefiero que coma banco y entre en esos aprtidos que son PARA EL. Que te mete un pase y ganás el partido. A qe se vaya al fútbol de otro país y qe se retire en un cuadro que núnca jugo en su vida entendes? Por eso me parece MUY mal.

A mi particularmente no me gusta nada que se vaya así, prefiero que coma banco y entre en esos aprtidos que son PARA EL. Que te mete un pase y ganás el partido. A qe se vaya al fútbol de otro país y qe se retire en un cuadro que núnca jugo en su vida entendes? Por eso me parece MUY mal.
Perfecto, entiendo.

Gracias por todo Tony, vos al igual que Darío vinieron en las malas y se la bancaron siempre. Me parece mal que se retire en otro cuadro, pero bueno..

NO SE PUEDE IR EL TONY, NO AGRADEZCAN NADA PORUQE NO SE PUEDE IR, HAY QUE HACER ALGO PARA QUE SE QUEDE

otra vez lo mismo con Peñarol , echamos a los idolos como perros, me chupa un huevo hacer lindas publicidades, estas cosas son las qe hacen a un club una verguenza, que los dirigentes me chupen la verda, si querian podian influir en esta decicion

Tony Tony Tony corazon, la hinchada te saluda porque sos de Peñarol.

Cita de: Elfefocarbonero en Julio 15, 2011, 20:53:10
otra vez lo mismo con Peñarol , echamos a los idolos como perros, me chupa un huevo hacer lindas publicidades, estas cosas son las qe hacen a un club una verguenza, que los dirigentes me chupen la verda, si querian podian influir en esta decicion

totalmente de acuerdo, el tony no se puede ir menos poruqe no este en los planes de aguirre, que se vayan a cagar osvaldo gimenez, los dirigentes y aguirre

Se rumorea que el tony podria irse a Gimnasia de la plata por su pasado en el equipo, que no se retire en ese cuadro muerto por favor!
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Llegó y me entero de la noticia, ya me dejo mal.
La verdad que es una pena que tenga que irse de esta manera, sin dudas el último ídolo del club, aunque algunos no esten de acuerdo, y que no pueda retirarse acá me parece muy triste. El mayor referente de Peñarol me toco ver, siempre será un ídolo para mi. Por todo, eternamente gracias Tony.

Es un idolo que sigue jugando, echarlo?, que le digan que no lo van a tener en cuenta y que el decida, que le cuesta al club 6 meses mas? un año capas? para un jugador que tanto dio por Peñarol, pero no, bengochea, gregorio (por decir los "recientes") los echan como si nada.

Julio 15, 2011, 21:08:59 #329 Ultima modificación: Julio 16, 2011, 14:04:44 por Jlcarbon
Tony gracias por todo. Gracias por tus 7 campeonatos Uruguayos. Gracias por el Quinquenio. Gracias por la final de la Libertadores. Gracias por tus más de 50 ex-clasicos. Gracias por haber clavado tanto a las gallinas. Gracias por haberte bancado las malas. Gracias Ídolo Eterno. Gracias...Gracias...Gracias.

Tuya es mi vida Peñarol.