Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Si será grande Pacheco en Peñarol que en su despedida juntó a todas las glorias del club. Terminó el haciendo un homenaje a todos los peñarolenses.  Hoy fue una fiesta de la familia carbonera.  Gracias Tony, se extraña tu magia en la cancha

Cita de: TINCHOX en Julio 30, 2016, 22:32:59
algun video de todos los goles ?

yo quiero la repe del taco de d17os negro, merece y gift e ir de firma

Cita de: pasionaurinegra en Julio 31, 2016, 00:27:04
Cita de: TINCHOX en Julio 30, 2016, 22:32:59
algun video de todos los goles ?

yo quiero la repe del taco de d17os negro, merece y gift e ir de firma

Yo no lo vi la reputaaa madreee, alguien que lo consiga

Por si alguien se perdió algo o quiere verlo de vuelta, a las 10 lo repiten en VTV (según la grilla de programación).

Echa un vistazo al Tweet de @CubiellaGustavo: https://twitter.com/CubiellaGustavo/status/759572957396103168?s=09

El tacazo del zala

Tremenda persona el Tony, me acuerdo que en el viaje a Goias en 2010 un amigo mio se comió un garronaso allá y el Tony lo termino llamando por teléfono

"Vos apoyate en tu familia y tus amigos, en los dirigentes no podés confiar" Un par de años después lo echaron, si sabrá el loco

Julio 31, 2016, 12:11:20 #9561 Ultima modificación: Julio 31, 2016, 12:21:16 por Gonza77
Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2016, 20:30:54

Cita de: juanpe13 en Julio 30, 2016, 20:26:58
Hoy me olvide de tu frase contra Aguirre cuando ganamos el uruguayo
No les pareció innecesario que pasaran esa parte en el video?

Sin dudas.
Y me parece que él lo hubiera sacado también.
Cuando se veía venir esa escena, hace una sonrisa tipo de "nervioso" (por decrilo de alguna manera).
Él mismo debe haberse dado cuenta de que no daba para poner esa frase en una fiesta...

Cita de: Gonza77 en Julio 31, 2016, 12:11:20
Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2016, 20:30:54

Cita de: juanpe13 en Julio 30, 2016, 20:26:58
Hoy me olvide de tu frase contra Aguirre cuando ganamos el uruguayo
No les pareció innecesario que pasaran esa parte en el video?

Sin dudas.
Y me parece que el lo hubiera sacado también.
Cuando se veía venir esa escena, hace una sonrisa tipo de "nervioso" (por decrilo de alguna manera).
Él mismo debe haberse dado cuenta de que no daba para poner esa frase en una fiesta...
Totalmente, noté lo mismo.
La cara de Pacheco fue de incomodidad.

Como diciendo "yo ya pasé esa página, y estos boludos me recuerdan ese momento".
Capaz nada que ver, y la gozó. Pero no pareció así.

Alguien que tenga para subir o que sepa de algun lado donde poder descargar la transmision.
Me quede con ganas ahora de verlo como se vio x la tele y poder escuchar toodo bien

Me sumo al pedido, yo los sábados laburo todo el día y hasta el momento no pude ver más que el video del lolo cantando que es lo menos importante de toda la despedida.

Si no te tiembla la pera con el final, no tenés sangre.
Me chupa un huevo lo que fueron los últimos años. Ya los borré.
Gracias por tanto crack.

Varios panqueques aparecieron hoy....
Los que siempre dijimos que el Tony es calidad pura no tenemos porque hacerle elogios ahora...
Nos quedamos sin calidad y más cuando se fue Valverde.....nos queda albarracin...mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 31, 2016, 18:03:22
Varios panqueques aparecieron hoy....
Los que siempre dijimos que el Tony es calidad pura no tenemos porque hacerle elogios ahora...
Nos quedamos sin calidad y más cuando se fue Valverde.....nos queda albarracin...mamita
O sea que lo bancás, le decís genio, le perdonás todo mientras se arrastra a los 38 años robándole plata al club? Claro que al Tony se le perdona ahora porque es un ídolo pero bue...

Ni te gastes, Vale.