Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Abril 04, 2016, 23:10:23
Imposible que sea el 8 si no estan vendiendo entradas

Exacto, además Tenfield va de la mano y no hay publicidad en ningún lado.

Tanta fe no creo que se tengan de vender más de 10 mil entradas en menos de 3 días.

Yo creo que todo el tema de la habilitación lo va a hacer congelar. Mejor, porque así como está todo van 20 mil personas y muchos por la novedad del estadio.

No van a ir mas que esa cantidad, lo jueguen ahora o en 6 meses.
Ya de por si los partidos de despedida son un embole, y si le sumas que es dificil que venga una figura de renombre, no se que tanta gente puede ir

Si regalan las entradas puede ir gente, si no no van ni 20.000.

Aparte que son un embole, la gente está fria, se retiró hace rato y se suma la odisea de llegar al CDS.

La despedida de Pacheco son los padres. Siempre esta por salir y nada.

Que lo hagan antes de arrancar el campeonato que viene.

Hacerlo ahora es apurarse al pedo, y por esa altura vamos a tener el estadio quieto.

No más distracciones por favor, que la haga después que salgamos campeones (sino hay que echarlos a todos) con el exitismo de la gente por las nubes y más gente en el estadio.

Feliz cumpleaños cojedor de gallinas, el ultimo ídolo del club, yo lo quiero mucho mas allá que a lo ultimo no jugó bien, viví toda su carrera desde que arrancó hasta terminar, el Tony es Peñarol, no es mi ídolo pero si de los mas queridos, salud.

Feliz cumpleaños genio, el ultimo idolo de este glorioso club. Ojala algun dia te vea volver porque se que amas a Peñarol igual que todos nosotros.

Feliz cumple T8NY!!!!!!!!! :thoothy:
''Oro y carbón me corren por las venas''

Feliz cumple cra!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.