Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
No sean malos, tras que se fue no muy bien, pretendían que a eso le sumara quedar como la persona culpable de la ida de Bengoechea?.
Otra cosa, más allá de que todos le pegamos a Pacheco por todos lados, y lo buscamos responsabilizar por todos los males del club, está quedando demostrado que el problema nuestro va mucho más allá de Pacheco.

¿Esto es culpa de Pacheco también entonces? xD

Si esto demuestra algo, es que Pacheco fue la cabeza de turco.

A pesar de todo me pregunto si algun dia vamos vamos a poder ver e identicarnos con otro jugador como el tony, esos jugadores que pasan años años y años en un plantel y se vuelven referentes. Yo naci en el 96 y me queda algo de bengoechea, pero poco, me quedo con mi niñez del tony, era el 8, el lider, años y años, un placer tener un jugador asi que lo vinculas al plantel cada año. Me pregunto si mis hijos tendran o las futuras generacion algun año tendran ese placer de tener el idolo de niño en estos años donde un jugador juega un año en el club y se va?

Cita de: campeondelsiglo en Octubre 05, 2015, 22:23:31
A pesar de todo me pregunto si algun dia vamos vamos a poder ver e identicarnos con otro jugador como el tony, esos jugadores que pasan años años y años en un plantel y se vuelven referentes. Yo naci en el 96 y me queda algo de bengoechea, pero poco, me quedo con mi niñez del tony, era el 8, el lider, años y años, un placer tener un jugador asi que lo vinculas al plantel cada año. Me pregunto si mis hijos tendran o las futuras generacion algun año tendran ese placer de tener el idolo de niño en estos años donde un jugador juega un año en el club y se va?

Es dificil por ahora. Pacheco no solo fue un buen jugador, sino que participó en el ultimo quinquenio del club y le ganó a las gallinas de todas las formas posibles. Además de que es un buen tipo y transmitía mucho para el equipo y para el entorno (los niños, los hinchas en general).

Aclaro que no la hice yo la foto, antes de recibir algun insulto, jajajajaja.

Mira que hay gente pelotuda en nuestra hinchada, mamita.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 05, 2015, 03:53:32

Aclaro que no la hice yo la foto, antes de recibir algun insulto, jajajajaja.

Mira que hay gente pelotuda en nuestra hinchada, mamita.
Lpm colorado...

Saludos
el cotorra miguez

La imagen lleva una firma como quién no quiere ma cosa.
Y bastante soberbia por cierto.
"Genio Clavagallinas" :nails:

No es cierto que hoy nos falta en el plantel un cogedor DE GALLINAS como el Tony? Que pueda jugar obvio, a diferencia de Pacheco.

No entiendo la persecuta, parece joda.

Una cosa es decir que le falta al equipo el Tony, NO, pero no veo que lo pida, si no que está diciendo como que lo vamos a extrañar, y ahora tenemos un plantel PERDEDOR de clásicos (más allá que hay mucho pibe con poco clásico y jugadores nuevos), NOS FALTAN MÁS GANADORES COMO EL TONY, HAY QUE GANAR LA CONCHA DE LA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, el empate NO SIRVE.

Que Pachecho ser tenia que retirar antes no tengo dudas, lo mismo que tampoco tengo dudas que una charla previa de el o consejos de un tipo que los clavo de todas las maneras posibles vendria barbaro.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo no lo extraño para nada, es mas, si no ponian nada ni me acordaba de el.

Cita de: Pignarolo en Noviembre 05, 2015, 11:28:56
Yo no lo extraño para nada, es mas, si no ponian nada ni me acordaba de el.

Nadie se acuerda de él en el foro, este tema es una muestra de ello, pero si alguien se acuerda, no está en el error.

Años esperando que se retirara, mira si lo voy a extrañar

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 05, 2015, 22:10:39
Años esperando que se retirara, mira si lo voy a extrañar